Voy a cambiar tapa delco y pipeta y de paso comprare sensor de temp nuevo. No creo que solucione pero por provar y de paso le sentará bien.
Voy a cambiar tapa delco y pipeta y de paso comprare sensor de temp nuevo. No creo que solucione pero por provar y de paso le sentará bien.
Nada que el ****** se resiste, alguna idea plano de culata y bloque correctos. En el aniversario hablando sujerieron que podría estar rajada la culata y fumar agua hacia el tornillo de esa esquina. O rajado el bloque algo más extraño pero no descarto nada.
![]()
Por cierto los tornillos de culata dependen del bloque o de la culata. Largos cortos me refiero, siempre entendí que del bloque pero.......
Yo no se si es que no lees o no nos haces caso, jajajajajja
Dependen unica y exclusivamente de la culata. has de medir en la culata la profundidad del agujero desde donde apoya la cabeza del tornillo hasta el plano de culata:
-Tornillos largos con arandela (110mm) si el agujero mide 83mm
-Tornillos cortos sin arandela (101mm) si el agujero de la culata mide 74 mm
en ambos casos la zona que rosca en el bloque es de 27mm (profundidad de agujero en bloque supongo que algo más)
Ya tienes cositas para medir, y por cierto, esto lo he sacado de una foto que mandó hace tiempo Cicli y puso, mira Bixo, para ti! jajajaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Menos mal que me hiciste un comentario sobre la foto que te mandé...
Si luego tengo un rato y me acuerdo la. pongo por aquí.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Ya la pongo yo, pero es que aun así..sigo con dudas.habrá que salir de ellas.
Esa imagen es de SBD. Si aún tienes dudas... jijiji.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
¿Vamos a tener que enseñarte a medir profundidad de un taladro con un calibre? A mi me pagas el fin de semana en Esplus y el viaje y te llevo el calibre para darte unas clases mientras me invitas a unos ballantines....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ya que el let se me resiste de momento vamos atacando a otros frentes que no me convencían
Que guapas! Rota? Lenso?...
Yo busco unas de ese estilo en 5 brazos y las traseras con menos et
Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon