Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aforador Kadett GSI 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Yo imagino que valdrá de cualquier Kadett (cualquier motorización quiero decir) lo que ya no tengo tan claro es que sea compatible entre fases. Y los Fase 1 no son excesivamente habituales...

MIERDA, MIERDA y MIERDA. Ahora mismo acabo de recordar, que este miércoles me dejaron desguazar un Fase 1 diesel que tienen en mi instuto para hacer prácticas de chapa, y me llevé todo lo que quise y me valía... y olvidé el aforador. Ese me vale seguro, a ver si mañana me dejan cogerlo.

Por cierto, el tema juntas, siempre es recomendable colocarla nueva para evitar fugas y olores en el interior. ¿Sale muy cara en la Opel? ¿Hay alternativa no OEM? El servicio de recambios de la Opel de mi localidad deja mucho que desear.

Predeterminado

Esperaba que el aforador estubiera en la parte superior del depósito, accediendo por debajo del asiento trasero pero resulta que no. Tras consultar por el foro he visto que se encuentra en la parte delantera, accediendo por los bajos.

He soltado los manguitos y ha empezado a salir gasoil. Y salir y salir y salir... Se supone que tras entrar el coche al desguace, debe ser descontaminado, ya se disponga para la enseñanza como en este caso o se deje en la campa. Pero nooo, para que.... La conclusión, no he podido quitarlo. Todavía debe estar tirando gasoil, y aunque ya haya parado, si lo quitase seguiría saliendo bastante y no puedo liarla tanto.

Me tocará buscarlo mañana en el desguace.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Mi hermano en su GSI le fue a cambiar el aforador por uno de un 1.6 y se quedo con la cara. No valen. Y creo que eran por las tuberias que lo recorren