Resultados 1 al 10 de 552

Tema: Mi Vectra A 1.8

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno señores esta nochecita ha sido muy productiva.
    El motor está preparado para salir, falta ver cómo lo organizo para sacar la cuna delantera con el motor y la caja.
    Hoy hemos quitado el cableado del motor, parte del cableado del interior, caña de dirección, dirección, radiador, radiador del aire acondicionado, alternador, radiador de la dirección y no se si me dejaré algo....xD
    Ahora a la camita que mañana a las 9 toca diana.
    Os dejo unas fotitos, me queda ver cuánto tubo necesito para hacer un apaño y poder montar el escape remus, y que me hagan unos adaptadores para poder montar los latiguillos traseros metálicos poco mas queda.
    Intenté desmontar los tubos del radiador de aceite para llevarlos a hacer y que me los refuercen pero (como no podía ser de otra forma....) se ha partido una de las 2 tuercas así que ahora a ver si desmonto el macho del radiador (que supongo que irá soldado...) o veo a ver que hago =S

También han dado problemas las tuercas de los tubos de freno en la bomba de abs, he hecho una llave justa justa con una 9 y limándola que entraba super prieta, y aún así se pasan con la mirada.....no se cómo haré para sacarlas =( pero están casi pasadas ya puf
    Un saludo gente y siento tener esto abandonadete, pero entre empoyar y currar....el coche a ver si en navidades le meto horas y mas horas que si no lo veo jodido, y aún así me veo que no lo voy a acabar.

Por cierto decir que si alguien tiene el alambre para cortar lunas será bien recivido que me lo preste xD que quiero salvarla para colgarla por la lonja xD (sigo con mi síndrome de diógenes xD)
    Última edición por recio890; 14-12-14 a las 04:19

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Bueno señores os pongo unas fotitos de como va el asunto.
    No tengo nada de tiempo para ir actualizando esto así que luego cuando esté acabado (ayá por el 2016) se pondrá toda la info que pueda.
    He limpiado el vano motor hasta mas no poder, y pintado la bandeja de la batería. También le he quitado y no creo que se lo ponga el protector acústico que lleva al fondo ya que queda mucho mas limpio.
    He hecho también los agujeros para el aire acondicionado (ya que mi módulo de calefacción parece ser que es diferente y tampoco comparte esos agujeros) y he tenido que buscarme 2 ventiladores de 4" para poner en el frontal ya que mi vigueta me impide colocar el soporte normal del ventilador del A/C, y paso de cortar la vigueta.
    Y ayer empecé a doblar los tubos de cobre de freno, y voy a intentar pulir los que se vean bien bien y luego darles una capa fina de barniz transparente para que queden bien brillantitos.
    Un saludo gente!!!!
    Última edición por recio890; 11-01-15 a las 13:05

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8