Buenas,
Yo últimamente me estoy volviendo de un pijo... me va más que me pongan la comida, o como mucho levantarme a por ella en un buffet de esos... xDDD
Pero si finalmente se hace en una sala tampoco hay problema, si se compra una empanada en una panadería/Carrefour también vale, no? No hace falta que la cocine yo verdad? Además si no cocino yo será mejor para todos... xD
Ayer estuve cenando en un sitio que me gustó muchísimo la comida y el vino, pero son 25 pavitos. Creo que en estas fechas tan señaladas que todo el mundo necesita sitio para cenas "multitudinarias" siempre se suben algo los precios.
Aproveché que estaba allí, y pedí disponibilidad para 15-20, me dieron las siguientes fechas: de lunes 15 a jueves 18 (este último sólo turno de las 23:00), y luego días 22, 23, 29 y 30.
El lugar es el siguiente: http://www.lamaryrestaurant.com/es/r...la-mary-sarria.
Está en Avda. Sarrià, pregunté al muchacho por aparcamiento y me dijo que entresemana calles colindantes no había problema y que había algún párking público.
Adjunto la carta, nosotros tiramos de menú 1, el menos caro, y ya os digo que estaba muy muy bien.MENUS NAVIDADES 2014.pdf
Por otra parte hay un sitio muy chulo en Gracia que se llama El Racó de les Bruixes, aunque aparcar en ese barrio es harto difícil, y luego puedo preguntar donde vamos a organizar otra cena del curro que nos sale por 20€.
Si hay un cierto interés real en alguno de estos sitios pregunto disponibilidad, pero de momento veo muy parada la cosa, hasta el punto de no haber decidido ni qué preferimos de lugar ni de fechas.
También podría estar bien un wok de esos que tienen de todo y son grandes enormes, de los de levantarte tú a coger las cosas y te las hacen (las que son de hacer, luego hay otras que vienen hechas). Recuerdo que hace años estuvo en uno muy grande en Terrassa, que supongo no tendríamos problema de espacio, y ahí los menús salían por 10-15€. No sé si algún Terrassino podrá conocer el sitio. Si hay interés puedo yo poner lo mismo para indagar sobre el sitio.
Y luego siempre está la opción chinorri, que aunque el restaurante sea de 50 comensales tú vas con 75 personas y seguro que te hacen hueco por alguna parte. xD
Y hasta aquí por hoy, que no es poco... xD
Pero se necesita movimiento peñitaaaaaa!!!!
Edito: por cierto en mi barrio también hay una de esas salas en las que hace muy poco celebré un cumpleaños. Si finalmente esa opción tira p'alante puedo preguntar precio y disponibilidad, aunque aparcar en mi barrio no es tarea fácil...
Última edición por GSI4ever; 12-12-14 a las 20:40
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.