Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Kadett E Van overhaulin

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 05
    Modelo
    Ponteareas
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Madre mía... . Yo desde luego en la zona de unión entre pase de ruedas y aleta también he tenido que hacer apaños, incluso en un pase de ruedas he tenido que cortar chapa y hacerle un parche con chapa nueva pero joer, tanto como deshacerse los costados.... eso es mucha tela. ¿Txema y a tí no te compensaba cortar esos paños de un kadett de desguace y soldarlos? Para carrocerías "normales" hay bastantes donantes e incluso parches nuevos para esas zonas. Del suelo he puesto fotos por ahí atrás y tenía algunos pequeños podridos que he tenido que solventar. Lo bueno es que era en las zonas angulosas, que no eran muy grandes y se pudieron reparar sin meterse en muchas complicaciones.

    Un ejemplo del parche que tuve que soldar y enmasillar con cemento estaño en el pase de ruedas trasero derecho, justo en la zona de la L que comentas:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC08458.jpg 
Visitas: 358 
Tamaño: 147.0 KB 
ID: 47836
    Última edición por Alan78; 12-12-14 a las 08:34
    ----- Tigra A X14XE Irmscher edition ----
    ----- Calibra 2.0i C20NE dando Guerra -----
    ----- Calibra 2.0 16V Turbo 4x4 -----
    ----- Corsa A Van Ghasoil - Dando el callo a diario -----
    ----- Kadett E Van Ghasoil - Overhauling it ------

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •