Bueno, pues mientras sigue la búsqueda de su primo lejano, el Kadett Gsi cabrio, os presento mi Astra H.
Es un Twin Top Cosmo diesel de 2007, con lo que ese acabado traía de serie y añadiendo reposa cabezas activos, deflector de viento, alarma, y algo que se me olvida seguro. . .
Me enamoré del diseño cuando salió y después de un año ahorrando, tomé la decisión. Siempre había soñado con un descapotable desde pequeño, y para eso están los sueños, para intentar llevarlos a la realidad.
Empezaré con alguna de las fotos más antiguas que tengo del coche.
A mi me encanta como coche para viajar, y sí, hemos viajado bastante con él.
Como véis lleva las llantas de serie del acabado Cosmo en 17" exclusivas de los Twin Top. A mi me gustan incluso más que las de 18", no sé si porque están menos vistas. ( Hablo de llantas Opel )
También ha pisado tierras francesas, belgas, holandesas y Autobahn alemanas. . .
Luego le compré otras llantas más pequeñas, de 16", para poner gomas de invierno. Mis queridas finlandesas
León, puerto de San Isidro. A veces tardan en limpiar la carretera, se lo toman con calma. Pero bueno, así te juntas con unos cuantos todo terreno en el aparcamiento de arriba y pruebas lo bien que van las finlandesas.
Se descapota siempre, para eso es un cabrio, aunque hay veces, que mejor no tocar. . .
Luego se me antojaron otras llantas distintas y nada, compra y venta. Creo que el grafito le va bien al color negro de la carrocería. . . Siguen siendo 16", las 111 aniversario que empezaron a venir de serie en algunos de los últimos Astra, así que son las que calzan el juego de invierno.
Y no os aburro más con tanta foto, aunque quedan unas pocas más. . .
La última con unos primos alemanes. . .
![]()