Resultados 1 al 10 de 25

Tema: "El Navarrico" Corsa A GSI MK1

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Sierra Morena

Predeterminado

Aunque de pintura está el pobre para el arrastre parece bastante entero.

El amarillo jamaica e462 es mi color favorito en un corsa, aunque era para los modelos pre-87, los gsi amarillos de fábrica les corresponde el amarillo mostaza, código e475.

Escojas el que escojas quedara de maravilla, eso sin duda
    Swapeando corsas desde 2010

Predeterminado

Amarillo jamaica es el COLOR,fui a comprarme otro coche a un compraventa y me encontre el corsa en la puerta camino del pive no podia quedarse hay,me interese mas por el puto corsa que por el coche que iva a mirar,el tio flipaba bastante...

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Bueno, ya sabras que en estos coches los podridos debajo de la bateria son habituales.
    Habia una placa de plastico que se ponia debajo de la bateria y canalizaba el agua hasta el desague.
    a ver que te encuentras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Leon

Predeterminado

Seguro que queda fenomenal. En ese amarillo esta muy poco visto y es muy wapo. Animo con el proyecto!!
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
    Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
    Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno
    El problemas es que donde aparco normalmente siempre me toca hacer maniobra y si ahora con 175 me cago en todo cuando le monte mas medida sera una ****da. Si el coche fuese para un uso de carretera y poco mas no se la pondría.

Modelo
    Logroño

Predeterminado

Este fin de semana ha cundido la faena.

He dejado reparada la gotera de la zona de la batería y pintada toda esa zona.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141213_131810.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 47999
    Hice mucha pintura y aproveche para dejar el capo pintado por dentro aunque no me gusta mucho. En un futuro lo cambiare por otro que este mejor y menos trotado que este.

Por otro lado ya me ha llegado la parrilla hella y ya tengo las puertas en casa junto con el juego de bombines para no llevar 3 llaves diferentes.

Espero que mañana me llegue el interior que he comprado para adecentar el mio y la dirección asistida

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.

Saludos.
    Si eliminas bien el oxido, no vuleve a salir.. si das la fibra encima, esta claro que sigue la oxidación.

En mi caso, la intento eliminar, y antes de la fibra le doy con un producto de esos pasivador de oxido, y despues reparo con fibra... Y ahi sigue, las aletas de mikadett estan hechas asi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.