Coincido con Txema, vaya dos fichajes buenos!!!!
Ten cuidado con las direcciones eléctricas de Corsa C que suelen dar bastantes problemas las centralitas.
A ver si te animas y nos presentas el Astra G también.
Un saludo!!!
Coincido con Txema, vaya dos fichajes buenos!!!!
Ten cuidado con las direcciones eléctricas de Corsa C que suelen dar bastantes problemas las centralitas.
A ver si te animas y nos presentas el Astra G también.
Un saludo!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
el astra g ya lo tengo presentado creo en el post del astra gsi
Ya he subido un par de fotos del corsilla.
Esta tarde me han traído medio kilo de pintura para hacer unas pruebas este fin de semana.
También he comprado una parrilla delantera con largos alcance y un alternador de 65 amperios.
Este fin de semana espero que cunda y dejar reparada una gotera que tiene en la guantera de la zona de la batería.
Última edición por Carlile; 11-12-14 a las 18:07
Aunque de pintura está el pobre para el arrastre parece bastante entero.
El amarillo jamaica e462 es mi color favorito en un corsa, aunque era para los modelos pre-87, los gsi amarillos de fábrica les corresponde el amarillo mostaza, código e475.
Escojas el que escojas quedara de maravilla, eso sin duda
Swapeando corsas desde 2010
Amarillo jamaica es el COLOR,fui a comprarme otro coche a un compraventa y me encontre el corsa en la puerta camino del pive no podia quedarse hay,me interese mas por el puto corsa que por el coche que iva a mirar,el tio flipaba bastante...
Bueno, ya sabras que en estos coches los podridos debajo de la bateria son habituales.
Habia una placa de plastico que se ponia debajo de la bateria y canalizaba el agua hasta el desague.
a ver que te encuentras.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Seguro que queda fenomenal. En ese amarillo esta muy poco visto y es muy wapo. Animo con el proyecto!!
Kadett 2.0SEH
Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno
Este fin de semana ha cundido la faena.
He dejado reparada la gotera de la zona de la batería y pintada toda esa zona.
Hice mucha pintura y aproveche para dejar el capo pintado por dentro aunque no me gusta mucho. En un futuro lo cambiare por otro que este mejor y menos trotado que este.
Por otro lado ya me ha llegado la parrilla hella y ya tengo las puertas en casa junto con el juego de bombines para no llevar 3 llaves diferentes.
Espero que mañana me llegue el interior que he comprado para adecentar el mio y la dirección asistida