Bienvenido
A ver si presentas esa maquina y animo con las restauraciones.
Bienvenido
A ver si presentas esa maquina y animo con las restauraciones.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Bienvenido! Buena historia opelera...
Esperamos que abras pronto un hilo de los vehiculos para verlos que es lo que nos gusta!!!
Saludos!
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
bienvenidoo yo tambien soy de hospitalet si ves un corsa A gsi blanco ese soy yo aqui aprenderas mucho esta gente son unos maquinas jeje
Bienvenido paisano, enhorabuena por los Opel, en especial el Gsi, verás cuantas satisfacciones te dará, yo con el mío me siento un privilegiado por levar un coche tan auténtico, los de hoy son muy descafeinados, muy suaves, hay excepciones pero el Gsi es muy juguetón.
Descríbenos un poco más tus máquinas, ¿que chuches llevan, como van, que les quieres hacer? Etc... Y fotos, no nos pongas los dientes largos company.
Un saludo.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
-Joanjo muchas gracias! El antiguo dueño también era del Llobregat así que no me lo he llevado muy lejos. Por lo que se hay varios GSI´s por la zona, a ver si poco a poco lo voy dejando bien y lo presento en alguna quedada por aquí. Saludos y aquí os dejo las fotos.
-Txema_GSI muchas gracias! Poco a poco irá cogiendo forma, aquí os dejo unas fotos! Saludos!
-Brocadel8 muchas gracias! Aquí os dejo unas fotos, más adelante ya crearé un hilo especifico de los coches para que veais como avanzan e ir resolviendo dudas. Saludos!
-Jokel muchas gracias vecino! Jeje si veo algun corsa por aquí ya le pegaré un pitido! Saludos!
-Richard Slaytanic 666 muchas gracias! Totalmente de acuerdo, donde se ponga un buen hierro de estos que se quiten los coches modernos! Sobre mis coches, pues te cuento, como aficionado a los rallys y por que no decirlo, a los tramos y las salidas domingueras.. inevitablemente acaban cogiendo ese toque racing que tanto me gusta. El GTC lo tengo con suspensión deportiva, unas Braid Winrace A con semi-slicks de calle, linea de escape Gr.N y filtro de substitución menos restrictivo. Sencillo sin dejar de ser un utilitario de calle pero con ese toque deportivo jeje la verdad que va bien y estoy contento con el, pero como decimos, estos coches son un poco descafeinados.. Y respecto al Kadett, pues de momento no tiene nada. Lo compré con unas llantas que para mi gusto no le favorecen nada y en cuanto pueda se las cambiaré y lo iré dejando poco a poco a mi gusto, espero no calentarme mucho y acabar haciendome un coche de carreras, o si.. jaja en fin, ya veremos como evoluciona. Saludos!
Aquí os dejo las fotos de los Opel de la casa. En primer lugar el Kadett sedán 1.6 LS con el que he convivido siempre. (Si, el renacuajo que hay detrás del coche soy yo, junto a mi padre y mi hermano)
Más adelante y muy a mi pesar, mi padre cambió el Kadett por esta Zafira.
Este es mi GTC:
Y la joya de la corona, el Kadett GSI:
![]()
///////// - FUTBOL + RALLYES
Hola Victor,
Enhorabuena por el historial, y bienvenido a esta casa.
Mismamente, de la zona de Barcelona somos bastante gente, y yo mismo tengo en Hospitalet mi local de trasteo, donde habitualmente cacharreo.
Esperamos seguir viéndote por aquí y que dejes ese Kadett como se merece. En lo que se pueda ayudar, ya sabes.
Bienvenido Victor. Bonito ese kadett, igual que el mio.