No, iba en serio, en el mio literalmente estaban las aletas desintegradas, las tuve que rehacer imaginandome por donde tenian que ir.... Si tenian algo de oxido las tuyas por dentro, pero lo que es el labio por fuera y la parte interior, donde dobla la chapa, la famosa L que todo el mundo dobla o quita para meter llantas mas gordas, en el mio no existia....
El agujero que tenias tu en el lateral inferior de la aleta, la parte de detras de la rueda, que se veia la calle desde dentro, es bastante normal en los kadett norteños, el mio lo enia en las 2 y bastante mas, por no decir nada de los agujeros que habia cuando quité las taloneras despues de 20 años...
Por lo que para ser un coche de trabajo al que no se le ha prestado demasiada atencion, esta muy bien.
Que tal lo oxidos del suelo en la parte de los pies del piloto y del copiloto?? en los gsi es una zona complicada tambien.





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. Yo desde luego en la zona de unión entre pase de ruedas y aleta también he tenido que hacer apaños, incluso en un pase de ruedas he tenido que cortar chapa y hacerle un parche con chapa nueva pero joer, tanto como deshacerse los costados.... eso es mucha tela. ¿Txema y a tí no te compensaba cortar esos paños de un kadett de desguace y soldarlos? Para carrocerías "normales" hay bastantes donantes e incluso parches nuevos para esas zonas. Del suelo he puesto fotos por ahí atrás y tenía algunos pequeños podridos que he tenido que solventar. Lo bueno es que era en las zonas angulosas, que no eran muy grandes y se pudieron reparar sin meterse en muchas complicaciones.
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