Pues aún no, tenía que haber echado alguna este finde, pero hacía demasiado frío como para salir del coche.

Además, la última del coche, el empujador del embrague, estalló esta mañana, por lo que me toca abrir y sacar...

Estoy en consultas con la abogada para ver como mover todo esto y estudiar una posible denuncia al vendedor, porque esto ya empieza a ser exagerado. No puede ser que tenga semejante número de rabos, y no baratos precisamente. Turbo roto, frenos abrasados, fugas de agua, compresor del AA roto, desvíos, y ahora me toca hacer embrague... A día de hoy, si me preguntan acerca del coche, si, he de decir que me arrepiento sobremanera de haberlo comprado, solo me consuela que en sí, el coche va bien.

Espero que tras esto, cesen los problemas, porque ya estoy demasiado enmarronado como para dar marcha atrás, no obstante, intentaré que el "compraventa" o "compraestafa", no quede impune. No puedes vender coches sin tener ni idea de lo que vendes, y encima ponerte chulito por teléfono.