La verdad es que el problema este que no me iba fino me ha dado bastantes quemaderos de cabez al ser algo "invisible" a la vista. Aún así, ahora vuelvo a ver posible la idea de corsa que tengo en mi cabeza jejej poco a poco![]()
Si!, lástima que el 2012 fue la ultima edición por culpa de haver puesto fijos unos baches als Casots... Tener una subida al lado de casa me encantaba y es una carretera que personalmente la subo y bajo a menudo jejej
Lo voy a tener en cuenta. Creo que iré a buscar unas de nuevas. Hace tiempo, cuando monté el motor, le puse unas Bosch que me dieron al dar a la tienda de recambios dando de referencia la de mi motor, pero es de grado Bosch 8, con lo cual tiene el mismo grado que las NGK que llevo ahora.
Grácias por el aporte Kike! La tabla resuelve el problema de las distintas nomenclaturas. Había visto el tema de grado térmico de las bujias pero me extraña que pidiendo la referencia para este motor en concreto me den unas de demasiado calientes... quizás lo hacen porque el cliente habitual de ese motor es un flanders jajaja
Un saludo Chicos y gracias por estar ahí!