Chema, +10000000

Estoy decuacuerdo en todo lo que has dicho. El tema de las presentaciones.es pues es normal que haya cachondeo, pero hubo algún momento que se pasó de ahí.

Me gustaría pedir disculpas si fuese el caso, ya que en mi presentación igual me pase un poco, y es normal que alguna chica se sintiera mal con la historieta que me obligasteis a contar, aunque no lo hice con mala intención y solo quería haceros reír y que lo pasarais bien. Creo que lo conseguí Jajajaja. Pero bueno, igual se me dio una imagen de ser un chulo o de tratar como el culo a más mujeres, cosa que no es así. Cualquiera que me conozca lo podrá decir. Me gustaría haber hablado de más cosas no sólo de eso, pero ya habrá más momentos.

Yo no soy de Zaragoza es más, mi pueblo es provincia de Huesca y tengo Zaragoza a 75kms, pero muchas veces nos juntamos allí unos 10-15 Opeleros de los más frikis que puedas encontrar. Somos jóvenes, nos gustan estos coches como los que más y lo mejor es que somos muy buenos amigos. Nos juntamos, hablamos de coches y salimos de fiesta a fuego. Los conocí hace menos de un año y me han metido en su grupo, se han portado muy bien conmigo siempre y tienen mis respetos y agradecimientos. Somos una banda opelera, somos los Gsi Surfers.

Pedir disculpas por lo de la cena del domingo, que se nos olvido completamente que estábamos apuntados. Si lo hubiéramos sabido no tendríamos que haber ido a comprar cena. Pero aceptamos nuestro error, (despiste más que nada) fuimos a cenar y lo pasamos de **** madre.

Gracias a todos. No voy a decir nombres porque fuiste muchísimos los que me caísteis muy bien y dais ganas de repetir. Pero quizás más a KiLm3R, que hable mucho por privado por el foro y allí me pareció un tío muy correcto y como debe de ser.

Saludos!!