bienvenido!!!
los digitales fueron montados en carrocería cabrio asta el año 91,de mediados del 91 asta el 93 montaban analógico,tambien estos últimos (edition)carecen de check control y B/C.en cambio vienen algo mas equipados.capota eléctrica,direccion asistida ABS y una gama de colores ,no mucho mas amplia pero diferente.te lo digo por que tengo uno.
encuanto a lo demás ,a tener en cuenta ,lo que te han dicho.
suerte con la búsqueda.
salu2s
Gracias, esos detalles son importantes a la hora de diferenciarlos.
¿Más ideas para un novato??
Hoy he estado probando un Kadett GSi cabrio.
Había pintura en los faldones que se veía agrietada. ¿Chapuza del pintor o será óxido que hay debajo y agrieta la pintura?
El motor al llegar a 4000 rpm daba la sensación de que llegaba a su límite, como si le faltara alegría, no sé. Hace mucho que no conducía un coche viejo, ( si no es clásico por edad, será viejo no?). Pensé que iba a acelerar con más contundencia.
Luego en las curvas a pesar de tener cambiada la amortiguación, (no rebota en los badenes ni con la típica prueba de empujar los extremos del coche), me ha dado la sensación de que se inclinaba mucho. Una rotonda amplia, a unos 45km/h y no parecía que se fuese de detrás pero sí que se inclinaba como un monovolúmen. . . No me pareció muy normal, ¿lo es?
Gracias por vuestros comentarios.
Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la compra. Ahora a abrir el hilo e ir documentando las evoluciones del techo-lona
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Gracias, haré una galería, pero las fotos que saqué son del antes de empezar a limpiar a fondo.
He visto otra sección de proyectos, pero en mi caso no sé si poner un hilo ahí, porque todo lo que tiene pendiente son reparaciones menores.
¿ O abro dos hilos uno en cada sección ?![]()
![]()