Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Desde Madrid y buscando cabrio

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Bienvenido!

    Efectivamente cualquier Opel de la época es bienvenido, e incluso de la actual, yo tengo cuatro Opel y ninguno es GSI.

    Respecto al Kadett yo lo que mas observaría sería el tema de óxidos mas que el motor, el motor que llevan los cabrio son duros y a poco que haya llevado un mantenimiento correcto no debería darte ningún problema.

    Con respecto al cuadro digital, creo que montaban el de agujas los cabrio 1.6 y el digital los 2.0, pero no lo recuerdo bien.

    Un buen amigo mío tiene un Kadett Cabrio 2.0 y ese motor va perfecto para ese coche, anda muy bien, no tira gota de aceite y como te dije es un motor muy fiable.
    Pero si el dígital es sólo de los 2.0, no debería poner GSi en los que no lo son ¿no?

    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    bienvenido!!!

    los digitales fueron montados en carrocería cabrio asta el año 91,de mediados del 91 asta el 93 montaban analógico,tambien estos últimos (edition)carecen de check control y B/C.en cambio vienen algo mas equipados.capota eléctrica,direccion asistida ABS y una gama de colores ,no mucho mas amplia pero diferente.te lo digo por que tengo uno.

    encuanto a lo demás ,a tener en cuenta ,lo que te han dicho.

    suerte con la búsqueda.

    salu2s

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias, esos detalles son importantes a la hora de diferenciarlos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ¿Más ideas para un novato??

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hoy he estado probando un Kadett GSi cabrio.

    Había pintura en los faldones que se veía agrietada. ¿Chapuza del pintor o será óxido que hay debajo y agrieta la pintura?

    El motor al llegar a 4000 rpm daba la sensación de que llegaba a su límite, como si le faltara alegría, no sé. Hace mucho que no conducía un coche viejo, ( si no es clásico por edad, será viejo no? ). Pensé que iba a acelerar con más contundencia.

    Luego en las curvas a pesar de tener cambiada la amortiguación, (no rebota en los badenes ni con la típica prueba de empujar los extremos del coche), me ha dado la sensación de que se inclinaba mucho. Una rotonda amplia, a unos 45km/h y no parecía que se fuese de detrás pero sí que se inclinaba como un monovolúmen. . . No me pareció muy normal, ¿lo es?

    Gracias por vuestros comentarios.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,373

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta, enhorabuena por la compra. Ahora a abrir el hilo e ir documentando las evoluciones del techo-lona

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias, haré una galería, pero las fotos que saqué son del antes de empezar a limpiar a fondo.

    He visto otra sección de proyectos, pero en mi caso no sé si poner un hilo ahí, porque todo lo que tiene pendiente son reparaciones menores.

    ¿ O abro dos hilos uno en cada sección ?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •