bufff, 5000 km es mas de un año de uso para ese coche... jejejeje, pero si, habrá que hacerselo.
De todas formas, este no va perfecto del todo:
-tiene los tironcillos esos cuando aceleras un poco en cualquier marcha y más acentuados en frio que en caliente
-Creo que el termostato no cierra y si hace mucho frio el radiador de calefaccion no calienta, eso o que no conecte bien los tubos del radiador de calefaccion.
A ver si se os ocurre de que puede venir, procederé de la siguiente manera:
-Cambiar Sensor temperatura centralita (aprovecahre para poner el termostato nuevo que tengo del otro motor o uno viejo que tengo por ahi)
-Probar otro juego de cables de bujia, aunque si fuesen cables entiendo que los tirones loa haria tanto en frio como en caliente
-Meter otro caudalimetro (a ver si alex va a trabajar y lo regulamos ahi)
Última edición por Txema_GSI; 09-12-14 a las 09:42
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.