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Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

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  1. #1
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    Buenos, que decir del motor, va genial, NO consume aceite, esto si es un 16 tracas y no lo que tenia antes....
    El otro motor, lo voy a volver a hacer, ya que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... a ver qué sale, y cuando esté armado, volverá al vano del coche, pero sabiendo que si no va del todo bien, tengo un motor que si lo hace, de reserva.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
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    En la kdda se te veía como un niño con zapatos nuevos, jejejej Me alegro que hayas encontrado una buena unidad, mientras lo reconstruyes el otro podrás seguir disfrutando del kadett y así después podrás hacer un buen testeo.

    Aún así, también te recomiendo que cuando hagas el otro motor le hagas un rodaje de unos 5000km para que se asiente bien todas las piezas, sin pasarlo de 4000rpm y sin pisar más de 3/4 del acelerador, es como mejor se hace un rodaje.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
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    bufff, 5000 km es mas de un año de uso para ese coche... jejejeje, pero si, habrá que hacerselo.

    De todas formas, este no va perfecto del todo:
    -tiene los tironcillos esos cuando aceleras un poco en cualquier marcha y más acentuados en frio que en caliente
    -Creo que el termostato no cierra y si hace mucho frio el radiador de calefaccion no calienta, eso o que no conecte bien los tubos del radiador de calefaccion.

    A ver si se os ocurre de que puede venir, procederé de la siguiente manera:
    -Cambiar Sensor temperatura centralita (aprovecahre para poner el termostato nuevo que tengo del otro motor o uno viejo que tengo por ahi)
    -Probar otro juego de cables de bujia, aunque si fuesen cables entiendo que los tirones loa haria tanto en frio como en caliente
    -Meter otro caudalimetro (a ver si alex va a trabajar y lo regulamos ahi)
    Última edición por Txema_GSI; 09-12-14 a las 09:42
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  4. #4
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    -tiene los tironcillos esos cuando aceleras un poco en cualquier marcha y más acentuados en frio que en caliente
    -Creo que el termostato no cierra y si hace mucho frio el radiador de calefaccion no calienta, eso o que no conecte bien los tubos del radiador de calefaccion.

    A ver si se os ocurre de que puede venir, procederé de la siguiente manera:
    -Cambiar Sensor temperatura centralita (aprovecahre para poner el termostato nuevo que tengo del otro motor o uno viejo que tengo por ahi)
    -Probar otro juego de cables de bujia, aunque si fuesen cables entiendo que los tirones loa haria tanto en frio como en caliente
    -Meter otro caudalimetro (a ver si alex va a trabajar y lo regulamos ahi)
    Bueno, tema termostato, cambiado, ahora calienta un poco más, pero no mucho más... dudo de si tengo bien puestos los tubos del radiador de calefaccion, lo mismo los tengo al reves, o vete tiu a saber.

    El tema de los tirones al acelerar progresivamente hasta 1/4 de pedal, hoy ha sido duro, hasta bien caliente el motor lo ha hecho. Es curioso como cuando lo esta haciendo, que parece que se atraganta, le acelras un toque mas, hasta medio pedal y se le quitan....
    Cambié el sensor de temperatura y sigue igual.
    ¿que podria ser? ¿cauda? voy a probar los cables de bujias hoy a ver que hace...

    Por lo demas va genial, el otro dia le hice otro viaje a Madrid y da gusto... va fino una vez que calienta y corre... me gusta, sobre todo entrando en la autopista, en aceleraciones, la gran diferencia frente a un 8 valvulas es lo que se alarga la fiesta en cada marcha... y que alegria... voy ajusticiando petroleros tuneados, me quito 15 años cada vez que me monto y me pongo los guantes, jajajajja
    Última edición por Txema_GSI; 18-12-14 a las 08:07
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  5. #5
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    Un pregunta, estos coches que llevan potenciómetro o interruptor de mariposa? Puede ser que lo tengas tocado y mande mala señal a la centralita.

    Saludos.
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Un pregunta, estos coches que llevan potenciómetro o interruptor de mariposa? Puede ser que lo tengas tocado y mande mala señal a la centralita.

    Saludos.
    Si llevan, si, y es otro de los que tengo en mente mirar, pero no se si es solo un interruptor para detectar el cierre completo de mariposa o indica en todo momento el % de apertura de mariposa, que hablen los expertos. Tengo otro pero no se como va....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si llevan, si, y es otro de los que tengo en mente mirar, pero no se si es solo un interruptor para detectar el cierre completo de mariposa o indica en todo momento el % de apertura de mariposa, que hablen los expertos. Tengo otro pero no se como va....
    La 2.5 tiene interruptor de cierre y apertura total. La 2.8 tiene resistencia variable para conocer la apertura.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
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  8. #8
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    Sí,me refería al motor que llevas ahora,¿se nota mucho el consumo de gasolina del 8v al 16v?jajaj 2.000km de maldades,luego te quejas de que se rompen!!Saludos

  9. #9
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    ¿que tal de consumo de aceite y gasolina?.A ver si consigues dejarlo fino...

  10. #10
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    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    ¿que tal de consumo de aceite y gasolina?.A ver si consigues dejarlo fino...
    El motor gaston de aceite esta desmontado pieza a pieza... Ahora tengo puesto el de reserva que resulta ir como debe de ir, ahora disfruto de un 16 valvulas de verdads, con muy poquito consumo de aceite, en 2.000 km de maldades solo un taponcillo ha chupado, totalmente aceptable.
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