buenas a todos!!!
La verdad que me encanta juntarme con vosotros, aunque el ultimo día esté hasta el mismo de todos y con ganas de volver a casa por intentar seguiros el ritmo, jajajaja, uno tiene un estatus y hay que mantenerlo.
Por otra parte, comparto el sentimiento de todos, me resultó un aniversario un poco apretado de cosas y poco tiempo libre... me recordo el anuncio de los supositorios esos para las estreñidas, del crucero y las visitas a las cuidades a toda leche...jajajajaja. EL primer dia me hubiese quedado durmiendo un poco más y el segundo me hubiese echado una siesta... Pili, me recordaste a mi madre en sus mejores tiempos a grito pelado por casa para que nos levantaramos mi hermano y yo para ir al colegio, solo te falto pillar la zapatilla de casa en la mano... jajajajaja.
Tambien decir que los maños han dado vidilla a las presentaciones, sin ellos, cresko hubiese tenido que rellenar el tiempo con muchas más cosas, jajajaja. Os espero en la proxima y que sepais que las coñas y los cuchillos en las presentaciones no van con mala intención, y visto desde fuera, parece un poco sectario, asi que para la proxima, creo que los más antiguos se tendrian que Representar para que los no tan viejos y nuevos tambien tengan la oportunidad de meterles las gomas.... Manu daria mucho juego cotando como tapizo de blanco y verde su kadett cosworth carmona edition, jajaja, o la del jamon, anecdotas que los nuevos no conocen.
Heche de menos a gente en las presentaciones, no se qué andarian haciendo....
Muchas gracias por la organizacion a Pili y a Oscar, y disculpas por haceroslo pasar mal en algun momento.
Para la proxima tenemos que empezar a buscar un sitio, espero que en un foro a nivel nacional como este, sepa de alguna localización que pueda albergarnos a todos en un punto de España, tenemos que encontrar un Leciñena con las siguientes caracteristicas:
-Capacidad de unas 70 personas
-Sitio para aparcamiento
-Posibilidad de incluir desayunos y cenas.
-Una sala comun para todos: Presentaciones, copas baratas, bocinazos...
-y si esta alejado y hay rectas, mejor que mejor...
P.D. creoq ue fui el unico macarra que se curro un par de trompos donde los dinosaurios.... os estais haciendo muy mayores, que lo sepais, menos mal que vienen los maños por detras para dar algo de vidilla a esto.... MAÑOS (Komando CO), poneros las pilas y organizar una kdda del club, que tego que ir a recoger unos asientos...jajajjaja
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.