Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra A GT

Predeterminado

Completamente de acuerdo compañero Vic y Cicli.

Bueno, yo llegué ayer a casa que me tuve que marchar, y después de hora y diez de autopista a bastante buen ritmo, llegué a Zaragoza sano y salvo sobre las 21:30.

Gracias a todos los que lo habeís hecho posible, el tiempo no nos ha acompañado pero eso no es culpa de nadie.
    Los paisajes fenomenales, sobretodo la travesía de Arnedillo y demás hasta Munilla me gustó bastante...aunque la noche del Sábado me reflejaba el xenon en el asfalto mojado y me las ví ****s para llegar al albergue en algún momento.

La comida muy bien también, y la tarta fué un detalle muy de agradecer, además que estaba cojonuda.
    Algunos nos perdimos la ruta de los dinosaurios y demás por estar durmiendo, también cabe decir que nuestra habitación no tenía calefacción.

Eché de menos el tema de otros años como Leciñena y demás que te juntabas alrededor de los coches a verlos y ver cosas de años anteriores, faltaban mucho coche mítico del foro, El AstraPity, el FlamaKadett, el Kadett de Franchi, el Vectra de Uzi, el Turbo de K_V6, el Kadett de Kaminari, el Vectra de Kilm3r, el Astra de Bixo...Así a bote de pronto.

Por otra parte...Vaya cera le disteis a los maños en las presentaciones, me imagino que sin acritud alguna, pero alguno sacó el cuchillo en algún momento...

Bueno, que creo que me estoy extendiendo, gracias a todos los que vinisteis...El año que viene si dios quiere, Mi Vectra y yo allí estaremos.

Un abrazo a todos.

PD: Por cierto Cicli, vaya maquinon, precioso el OPC!

Modelo
    Kadett Gsi

Predeterminado

Hola gente. Deciros que despues de estar algo desaparecido todo este tiempo ha sido un placer pasar ayer el dia con vosotros y la verdad que merecio la pena como siempre. Mas adelante espero ir en opel.

PD: Oscar algun año dejanos ganar a los demas en los karts jejejeje. Cicli, el OPC bestial.

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por Atarés Ver mensaje
    Por otra parte...Vaya cera le disteis a los maños en las presentaciones, me imagino que sin acritud alguna, pero alguno sacó el cuchillo en algún momento...
    Nada más lejos de la realidad. Es que las presentaciones son siempre un poco "así". Los maños y el resto que llevan tiempo en esto saben que son una manera sana de introducirse a las KDDs del club. Si alguien se ha sentido molesto, que sepa que todo es con buena intención. El año que viene podrán ser ellos quienes les puedan meter caña a las nuevas incorporaciones :-)

Nos vemos en la próxima!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL