por cierto la bobina tiene que estar bien atornillada al chasis,si al principio no tienes chispa,cambia la posicion de los cables marron y rojo e intentalo otra vez.
por cierto la bobina tiene que estar bien atornillada al chasis,si al principio no tienes chispa,cambia la posicion de los cables marron y rojo e intentalo otra vez.
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)
Ok y lo del contacto si lo pongo directo a bateria?
Jaja ok gracias le pondre un interruptor muchisimas gracias te lo agradeco mucho de verdad
https://www.youtube.com/watch?v=hy4WUeRp9Dk
Sip, si ha arrancado... jajaja
Me falta refinar cositas, asegurarme de que no pierda nada por ningún lado... y salir a rodar![]()
https://m.youtube.com/watch?v=dxrNTVQn5lk
Esta noche he arreglado el doble cuerpo.
La diferencia es brutal.
Me falta salir a rodar, en cuanto le ponga los fusibles que me faltan y el interruptor de marcha atras,reviso direccion y palieres y a rodarlo... A ver que hace...
Da pelin de humo por el respiradero, el anterior dueño puso todo nuevo, pero no se repararon cilindros,aunque estan muy bien.
Imagino que tiene que acoplarse todo un poco para ajustar mejor.
Os ire contando!!!