Aún recuerdo en el aniversario de Sevilla, cuando llevé el kadett...

La noche anterior poniendo los manguitos que tenía puenteados de la calefacción, para tenerla de camino y ir bien... o eso esperaba yo.

A eso que a la altura de Soria, con una temperatura exterior de -13 grados (un frío de *******, o algo por el estilo)... veo que la temperatura del motor del coche estaba en el recuadro azul, type y yo dentro del coche, abrigados a más no poder y Jaime y Benja nos adelantan habiendo cruce de miradas y ellos en manga corta dentro de su coche y haciendo el gesto de: Ojú que caló!

Eso que paramos en una gasolinera, toco el motor aún en marcha con la mano y... joder si está frio! XDD

Creo que a Jaime, no recuerdo bien bien si fue el, pero comentó que antíguamente a los camiones se les solía tapar parte del radiador en climas muy fríos, y eso que salta la brillante idea conjunta de type y jaime de colocar una de las alfombras de las plazas traseras para tapar parte del radiador y tener "algo" de calefacción.
Cosa que funcionó.

Y llegando a Madrid, en unas retenciones, rápido cual mecánico de la formula uno, abro capó, salgo del coche y quito la alfombra de delante del radiador para que su flujo volviese a la normalidad.

Esas son historias que me traen una sonrisa a la cara al explicarlas.

PD: Al volver a casa, me di cuenta que al hacer el swap al motor, este no tenia termostato alguno XDDD

1 saludo