Se queda muy gracioso con las taloneras. Están rellenas de espuma de poliuretano para darles fuerza.

Tuve que cambiar todo el puente, y mi amigo ahí presente soldó INCREIBLEMENTE con electrodo todo el frontal, y quedó de escándalo.

Ahora el motorcito esta pachucho y ando montando, como ya te he comentado en el otro foro, un motor 16sv.

A ver si alguien tuviera uno y me ayudase con alguna foto del ramal en cuestión y así voy con mas seguridad.

Es que algo así me puede echar para atrás a la hora de comprar el motor, o es fácil arreglarlo?

Estoy hecho un lio.