Ese ramal sería el que entra entonces en el distribuidor?
Si la bobina tiene 3 pines y el delco 3 pines... no va un cable directo entonces?
GRACIAS
PD: Mañana me manda fotos del delco.
Ese ramal sería el que entra entonces en el distribuidor?
Si la bobina tiene 3 pines y el delco 3 pines... no va un cable directo entonces?
GRACIAS
PD: Mañana me manda fotos del delco.
No, por que la bonina tiene cables de señal de 1 verde (rpm), 15 negro(positivo a través de llave) y uno de masa marrón, mientras que el distribuidor podrá tener salida hacia una pastilla de encendido o hacia la centralita de mapado, dependiendo qué distribuidor lleve.
Con ese motor, le podrías poner un distribuidor de un 1.4 o 14nv, hay un post de un compañero que lo explica, aunque te recomiendo que le dejes puesto el original.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No se podría poner otro distribuidor que no requiriese ese módulo y esa pastilla de encendido?.
Alguno de tapa negra?
Me temo que será un follón localizar ese cableado....
Si alguien lo tiene de algún swap por favor, que me lo diga y me lo quedo.
Un saludo a todos!
El problema del motor que has puesto la imagen más arriba, que tiene únicamente un pivote para adaptar el encendido, puedes mirar en tu 13sb que en esa zona llevas dos puntos de amarre, uno el pivote y otro un vaciado rectangular donde amarra el encendido delco-remy de tapa negra con pulmón de avance.
Qué intención tienes con ese motor? lo vas a abrir y repararlo o solo le vas a cambiar juntas y para dentro? si le levantas la culata, le podrías cambiar fácilmente el árbol de levas y ponerle el del 13sb, pudiéndole poner el encendido de tapa negra de origen.
Aún así, yo te recomiendo adaptar un encendido de tapa roja o Bosch de un 14nv, tiene el centraje por pivote y es más fácil y sencillo de poner, aparte que funciona mucho mejor que el de tapa negra (comprobado)
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".