Aquí está, aunque las llantas de 14 las tengo en casa a espera de gastar estas gomas.
Estoy en proceso de colocarle un 1.6 sv. Agradecería si alguien me enseñara alguna foto del cableado DELCO-BOBINA
PD:
Fué un GSI. LLevo el depósito de GSI, suspensiones, frenos, estabilizadoras, eje trasero, asientos, marcador, volante....
Es un 5 puertas, pero pude ponerle las taloneras haciendo alguna cosilla
Deshice el swap porque peté una biela y en la ITV me tenían FRITO.
Por eso voy a por el del 1.6 carburación
(Se me ha colao por ahí una foto que no venía a cuento jejjejeje)







Citar