Atención, acabo de ver que todo depende de la bobina, he visto una que tiene directamente esa misma conexión!!!
Le he pedido fotos de la bobina al vendedor.
En cualquier caso, os mantendré informados.
Os agradezco la ayuda enormemente.
Atención, acabo de ver que todo depende de la bobina, he visto una que tiene directamente esa misma conexión!!!
Le he pedido fotos de la bobina al vendedor.
En cualquier caso, os mantendré informados.
Os agradezco la ayuda enormemente.
Ese lleva el encendido de Bosch, al se de tapa roja. Mira a ver si te puede pasar una foto en general, para ver si lleva el propio encendido un pulmón de avance o lo hace a traves de una centralita.
Dependiendo que tipo de distribuidor sea, la conexión puede ser sencilla, si son 4 cables a la bobina son fáciles, dependera del color que lleve.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Si el distribuidor es de tapa marron como comentas necesitarás la centralita y la pastilla de octanaje efectivamente. Tienes dos opciones si el que te vende el motor no tiene el cableado, irte a un desguace, buscar un kadett 16sv y cojerle el ramal completo o bien cambiar el distribuidor y poner uno de tapa negra.
Te dejo una foto del ramal que te comento.
Saludos
Swapeando corsas desde 2010
Gracias por la información!!!
Y el distribuidor ese de tapa negra, se le pone fácil????
El que yo tengo de tapa negra no entra en ese árbol de levas.
AGRADEZCO MUCHO VUESTRA AYUDA
Ese ramal sería el que entra entonces en el distribuidor?
Si la bobina tiene 3 pines y el delco 3 pines... no va un cable directo entonces?
GRACIAS
PD: Mañana me manda fotos del delco.
No, por que la bonina tiene cables de señal de 1 verde (rpm), 15 negro(positivo a través de llave) y uno de masa marrón, mientras que el distribuidor podrá tener salida hacia una pastilla de encendido o hacia la centralita de mapado, dependiendo qué distribuidor lleve.
Con ese motor, le podrías poner un distribuidor de un 1.4 o 14nv, hay un post de un compañero que lo explica, aunque te recomiendo que le dejes puesto el original.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
No se podría poner otro distribuidor que no requiriese ese módulo y esa pastilla de encendido?.
Alguno de tapa negra?
Me temo que será un follón localizar ese cableado....
Si alguien lo tiene de algún swap por favor, que me lo diga y me lo quedo.
Un saludo a todos!
El problema del motor que has puesto la imagen más arriba, que tiene únicamente un pivote para adaptar el encendido, puedes mirar en tu 13sb que en esa zona llevas dos puntos de amarre, uno el pivote y otro un vaciado rectangular donde amarra el encendido delco-remy de tapa negra con pulmón de avance.
Qué intención tienes con ese motor? lo vas a abrir y repararlo o solo le vas a cambiar juntas y para dentro? si le levantas la culata, le podrías cambiar fácilmente el árbol de levas y ponerle el del 13sb, pudiéndole poner el encendido de tapa negra de origen.
Aún así, yo te recomiendo adaptar un encendido de tapa roja o Bosch de un 14nv, tiene el centraje por pivote y es más fácil y sencillo de poner, aparte que funciona mucho mejor que el de tapa negra (comprobado)
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".