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Tema: valvulina opel astra 16v c20xe

Vista híbrida

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  1. #1
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    Una vez con el palier fuera, tienes que quitar el guardapolvos roto, limpiar toda la grasa interior hasta que veas el circlip que sujeta la homocinética a la barra del palier. Tiene el dudoso privilegio de ser la tarea mas engorrosa y guarra de cuantas se pueden llevar a cabo en un coche asi que planea bien donde lo vas a hacer y ten bastantes trapos o papel a mano

  2. #2
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Una vez con el palier fuera, tienes que quitar el guardapolvos roto, limpiar toda la grasa interior hasta que veas el circlip que sujeta la homocinética a la barra del palier. Tiene el dudoso privilegio de ser la tarea mas engorrosa y guarra de cuantas se pueden llevar a cabo en un coche asi que planea bien donde lo vas a hacer y ten bastantes trapos o papel a mano
    muchasss graciaaaasss haber que tal este finde lo hare...

  3. #3
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    Si no quieres quitar la homocinética, también puedes meter el fuelle con un cono específico que se vende para ello. Yo creo que pagué 12€ por el mio y mano de santo.

    Primero cortas el cono a la medida de tu homocinética, luego le das la vuelta al fuelle y lo pringas bien de grasa, por la parte que sería de fuera, y queda dentro al haberle dado la vuelta. Luego lo metes en el cono por la parte ancha y lo empujas. Entra con asombrosa facilidad. Una vez ya has saltado la homocinética y el fuelle está dentro del palier le vuelves a dar la vuelta y la parte gruesa ya coincide con el lado de la homocinética para fijarla con las bridas. No está de más tampoco limpiar el pringue que ha quedado ahora por fuera.

  4. #4
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    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Si no quieres quitar la homocinética, también puedes meter el fuelle con un cono específico que se vende para ello. Yo creo que pagué 12€ por el mio y mano de santo.

    Primero cortas el cono a la medida de tu homocinética, luego le das la vuelta al fuelle y lo pringas bien de grasa, por la parte que sería de fuera, y queda dentro al haberle dado la vuelta. Luego lo metes en el cono por la parte ancha y lo empujas. Entra con asombrosa facilidad. Una vez ya has saltado la homocinética y el fuelle está dentro del palier le vuelves a dar la vuelta y la parte gruesa ya coincide con el lado de la homocinética para fijarla con las bridas. No está de más tampoco limpiar el pringue que ha quedado ahora por fuera.
    muchas gracias..creo que quitare la homocinetica....!!!tampoco es muy complicado por lo que veo...si simplemente es el pasador!!!se limpia, se le quita el pasador que lleve de sujecion y para fuera....

  5. #5
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    No es un pasador es un circlip es asqueroso una cantidad de grasa con tierra y de todo y el circlip con la grasa no veas lo que cuesta quitarlo resbala un monton
    Última edición por pedrogsi; 03-12-14 a las 21:14

  6. #6
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    Entonces recomendais el cono.....???

  7. #7
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    Si la verdad es q es muy util pero lo ideal es el kit q viene con varios conos con medidas de distintos fuelle 22€ nos costo el kit

  8. #8
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    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    No es un pasador es un circlip es asqueroso una cantidad de grasa con tierra y de todo y el circlip con la grasa no veas lo que cuesta quitarlo resbala un monton
    Por eso mismo hay que hacerlo asi, toda esa grasa y tierra hay que sacarla de ahi! Coje un pincel y gasolina y dejalo todo bien limpio, despues saca el circlip y monta el guardapolvo nuevo con su grasa nueva.

    Astra GSi16V turbo 1997

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  9. #9
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    Cita Iniciado por BROCADEL8 Ver mensaje
    Por eso mismo hay que hacerlo asi, toda esa grasa y tierra hay que sacarla de ahi! Coje un pincel y gasolina y dejalo todo bien limpio, despues saca el circlip y monta el guardapolvo nuevo con su grasa nueva.

    Astra GSi16V turbo 1997
    donde va situado el circlip...??

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