Resultados 1 al 10 de 13

Tema: KEDADA MAÑA 21 de Diciembre

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 14
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola,muy buenas.

    Queria mas informacion sobre esta kdd.

    Es multimarca,o multimodelo de Opel?

    Yo si ese finde estoy aqui en zgz,si que me apuntaria.

    Ya contaeis chicos.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Hola compi, es una kedada multimarca y el objetivo es dar una vuelta, conocer a gente nueva y cuantos mas pues mejor. Yo no puedo ir con mi Gsi porque lo tengo malito pero bueno, ya se pondrá bueno. Hay mas gente apuntada en la lista que tengo que ir actualizando.
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •