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Tema: ¿Cambiar retenes de válvulas SIN levantar culata?

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  1. #1
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    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Ese es el problema en nuestros motores con culatín, que para cualquier cosa tienes que acabar levantando la culata.

    Pero oye, que tampoco cuesta tanto un kit de juntas para nuestros motores. Por 50 o 60€ ya tienes el kit completo, que seguramente te venga incluso con los retenes de válvula. Lo malo son los tornillos que serán otros 20€ como poco y planificar, que aquí me lo hacen sobre 25€, pero normalmente vale bastante más.
    lo que yo no se es donde pillar la junta que viene entre la tapa de balancines y de la culata...en el kit de juntas no viene,y parece que esta hecha como de pegamento..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  2. #2
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    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    lo que yo no se es donde pillar la junta que viene entre la tapa de balancines y de la culata...en el kit de juntas no viene,y parece que esta hecha como de pegamento..
    Aquí debes de usar pasta para sellar, que seguramente es lo que tiene echado. Aunque también tengo que decir que yo en una ocasión desmontando un E16SE me encontré con una junta metalica en esa unión, me parecio curioso cuanto menos....

    Un saludo

  3. #3
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    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    Aquí debes de usar pasta para sellar, que seguramente es lo que tiene echado. Aunque también tengo que decir que yo en una ocasión desmontando un E16SE me encontré con una junta metalica en esa unión, me parecio curioso cuanto menos....

    Un saludo
    el motor no se abrio nunca..y tenia como un sellante color miel. en su lugar puse nural y me asegure que quedara bien repartido y ahora me encuentro que resuda..lo de la junta metalica si que es curioso si.yo tenia pensado con paciencia hacer una con papel de juntas,pero me da miedo que asi se varie el reglaje de las valvulas.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

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