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Tema: Restauración completa de Un kadett GSI 8v

Vista híbrida

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  1. #1
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    No no todavia no he revisado nada. Jajaja
    Masas tengo puestas la de la instalacion del salpicadero( que esta bien porque el check funciona), la del mazo delantero tambien, y por supuesto la de lq caja de cambios y la de la bateria. Del mazo trasero no tengo puesto ninguna, pero ya os digo, de momento no me he roto la cabeza con el mazo trasero. Hoy me pondré a ver colores y a pitar los cables.
    Saludos

    Pd: 3 años 3 meses y 13 dias estuvo el motor parado y en 4 o 5 vueltas encendió
    Antes se le dieron en vacio para vaciar los cilindros de aceite.
    Última edición por luisetegsi18e; 02-12-14 a las 11:18

  2. #2
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    buenos avances si señor!
    pd:bonito bmw

  3. #3
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    Cita Iniciado por el_jakoo Ver mensaje
    buenos avances si señor!
    pd:bonito bmw
    muchas gracias! es mi utilitario

  4. #4
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    Buenas tardes, los avances siguen poco a poco.

    Todos los días se enciende el motor cada día un poco mas de tiempo para que los materiales se vayan adaptando y revisando el tema de juntas de tapa de balancines y carter y que no hay "sudores".

    Estoy super liado conel tema de los cables..... el conector X6 que conecta la instalacion de salpicadero y delantera con la trasera.... no coincide nada!!! es increible como cambia de un gsi de 86 a un seh del 89.....

    Creo que tengo localizado un 18e completo del que aprovechar la instalación trasera.

    ya tengo el interior saneado y pintado el suelo, mañana montaré el salpicadero a la espera de ver lo que hago con la instalación trasera....

    subir foto
    Última edición por luisetegsi18e; 04-12-14 a las 00:06

  5. #5
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    muchos animos Luis

    pedazo de currada. sigue mostrandonos fotos y avances

  6. #6
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    En cuanto a la valvulina, no es recomendable salirse de la original, no suelen llevarse bien con otras

  7. #7
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    menudo curro que te estas pegando ya te queda menos salu2
    kadett gsi seh

  8. #8
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    Ya había oido eso kike. Y cual será el'motivo?
    Le he puesto esa marca porque la tenía a mano y no tuve q comprarla..
    Si noto cualquier extraño no dudaré en poner la original

  9. #9
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    Cita Iniciado por luisetegsi18e Ver mensaje
    Ya había oido eso kike. Y cual será el'motivo?
    Le he puesto esa marca porque la tenía a mano y no tuve q comprarla..
    Si noto cualquier extraño no dudaré en poner la original
    El motivo es que no lleva valvulina al uso sino un liquido específico ATF, estaba por algun post la discusión sobre el tema

  10. #10
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    El motivo es que no lleva valvulina al uso sino un liquido específico ATF, estaba por algun post la discusión sobre el tema

    ¿Mande? De eso nada, las cajas de estos coches usan valvulina, de color rojo pero valvulina. Mucha gente piensa que es ATF y luego las cajas rompen y no se sabe por que . Lo critico es no salirse de especificaciones GL4, que tienen aditivos apropiados para proteger los sincros y casquillos de bronce, cosa que las GL5 modernas no tienen y ademas, por lo menos por aqui, es la que suministran en todos lados (de hecho conseguir una GL4 para una caja de Renault me costo tener que ir a la casa oficial a por unos litros porque sino era imposible).
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