Un aniversario sin rabos no es aniversario... jejeje
En mi caso el rabo ha sido no tener a tiempo los tubos de IC para el astra, me hubiera gustado haberle hecho el rodaje camino de aniversario, jeje
Un aniversario sin rabos no es aniversario... jejeje
En mi caso el rabo ha sido no tener a tiempo los tubos de IC para el astra, me hubiera gustado haberle hecho el rodaje camino de aniversario, jeje
En mi caso tengo rabos en todos los opel .... En el Commodore se me han jodido los botones de los elevalunas, bajan pero no suben, aparte salen chispitas cuando pongo la calefacción y el alternador me ha dicho basta ..... En el corsa tr 2p me falta de ponerle el asiento del copiloto, cambiarle la moqueta que está rota, voy si espejo interior al andar adaptando el fotosensible .... En el corsa tr 4p tengo el alternador que dijo basta también, se me jodio el termostato, va todo rato rozando lo azul y tiene las guías blancas del asiento rotas, cada curva que tomas se menea todo el asiento .... Vamos, voy bien con cada uno ....
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas
Yo solía ser un clásico de los rabos pre-aniversario y las itvs de estas fechas.
Este año que subo en el caravan de nuevo con la itv de hace mes y pico pasada... he dejado el coche para revisar un roce entre línea de escape y bola de remolque y ya de paso montarle el isofix diseñado por el menda.... y parece que hasta mañana no lo tendré, jajaja.
Un saludo.
PD: Dani, tu descripción me ha recordado mis inicios en el club cuando fui al primer aniversario con el bricokadett y sus tropecientos inventos que estaban en marcha días antes... que sensaciones, ni la primera cita con una chavala me puso tan nervioso, jaja. Sin embargo ahora me la suda si no voy en Opel y no me mola esa sensación. Ya se que ahora son reuniones de personas no de coches, pero echo de menos aquellas sensaciones de presentar las trastadas en sociedad y compartir alegrías y penas, y rabos, jaja.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Soy de los pocos que esta trasteando el coche? jaja salid y contarlo putillas!! pos a dia de hoy el astra tiene las manguetas en el suelo para hacer el traspaso de koni a bilstein b8 y tengo que mirar haber porque no van la ruleta de la calefacción,espero poder solucionarlo mañana aunque visto como va la semana tendré que hacerlo trd/noche
nos vemos en naaaaaaa
Saludetes
Jijiji, yo tengo el Astra bajo observación, el turbo huele a aceite chamusquina, y diría que es por la junta del retorno del turbo, mañana estudiaré la opción de reemplazarla, junto con demás tóricas, si no, pues nada, tiraré así, aunque no me haga gracia, al menos a bote pronto creo que agua ya no pierde.
El año que viene, espero poder sacar a la luz el frankensteinkadett, que ese sí que será un buen injertako... xD