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Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Bellvís
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    Buenas Txema, me alegra que tengas el Kadett en marcha y que te vaya bien el motor, a falta de este pequeño detalle. Realmente es curioso que vaya mejor el motor "desconocido" que el motor recién hecho, pero bueno, lo importante es que lo tienes en marcha y que va bien.

    Saludos!!

  2. #2
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    Jejeje, este si que va como debiera eh!!

    Lo de los tirones en frío, no descartes el tema del caudalímetro, puedes tenerlo un poco ido... recuerda, 384 ohms.

  3. #3
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    recuerda, 384 ohms.
    Los 384 Ohms es el valor "medio" del kklímetro, o sea el valor en que teóricamente debería ir a lambda 1. Si regula el CO con aparato el resultado será mil veces mejor que ponerlo en los famosos 384 Ohms

  4. #4
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    18 Feb, 06
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    De todos modos, una vez en funcionamiento, poca diferencia hay, comprobado empíricamente...

  5. #5
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    25 Jan, 06
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    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    De todos modos, una vez en funcionamiento, poca diferencia hay, comprobado empíricamente...
    Claro, eso solo es para regular el CO al ralentí, no da un % de riqueza en toda la tabla. Además a plena carga el motor suda de lo que le diga el cauda

  6. #6
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    06 Aug, 03
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    Buenos, que decir del motor, va genial, NO consume aceite, esto si es un 16 tracas y no lo que tenia antes....
    El otro motor, lo voy a volver a hacer, ya que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... a ver qué sale, y cuando esté armado, volverá al vano del coche, pero sabiendo que si no va del todo bien, tengo un motor que si lo hace, de reserva.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
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    01 Jun, 13
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    En la kdda se te veía como un niño con zapatos nuevos, jejejej Me alegro que hayas encontrado una buena unidad, mientras lo reconstruyes el otro podrás seguir disfrutando del kadett y así después podrás hacer un buen testeo.

    Aún así, también te recomiendo que cuando hagas el otro motor le hagas un rodaje de unos 5000km para que se asiente bien todas las piezas, sin pasarlo de 4000rpm y sin pisar más de 3/4 del acelerador, es como mejor se hace un rodaje.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  8. #8
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    27 Oct, 05
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  9. #9
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    Predeterminado

    la duda ofende kike, se puede comer en ella.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

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