Quizás sea por rodaje, si lleva tiempo parado le costará ir algo fino, aunque si no has cambiado bujías pueden venir por ahí los tiros, vete rodándolo poco a poco, a ver si mejora, ya lo veremos en la kdda, jejeje
Saludos.
Quizás sea por rodaje, si lleva tiempo parado le costará ir algo fino, aunque si no has cambiado bujías pueden venir por ahí los tiros, vete rodándolo poco a poco, a ver si mejora, ya lo veremos en la kdda, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas Txema, me alegra que tengas el Kadett en marcha y que te vaya bien el motor, a falta de este pequeño detalle. Realmente es curioso que vaya mejor el motor "desconocido" que el motor recién hecho, pero bueno, lo importante es que lo tienes en marcha y que va bien.
Saludos!!
Jejeje, este si que va como debiera eh!!
Lo de los tirones en frío, no descartes el tema del caudalímetro, puedes tenerlo un poco ido... recuerda, 384 ohms.
De todos modos, una vez en funcionamiento, poca diferencia hay, comprobado empíricamente...
Buenos, que decir del motor, va genial, NO consume aceite, esto si es un 16 tracas y no lo que tenia antes....
El otro motor, lo voy a volver a hacer, ya que el ser humano es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra... a ver qué sale, y cuando esté armado, volverá al vano del coche, pero sabiendo que si no va del todo bien, tengo un motor que si lo hace, de reserva.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
¿Has limpiado la mariposa?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v