Jajja eres un calentao! Me gustaria haber visto la cara del del serie uno!
Astra GSi16V turbo 1997
Jajja eres un calentao! Me gustaria haber visto la cara del del serie uno!
Astra GSi16V turbo 1997
Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon
Quizás sea por rodaje, si lleva tiempo parado le costará ir algo fino, aunque si no has cambiado bujías pueden venir por ahí los tiros, vete rodándolo poco a poco, a ver si mejora, ya lo veremos en la kdda, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Buenas Txema, me alegra que tengas el Kadett en marcha y que te vaya bien el motor, a falta de este pequeño detalle. Realmente es curioso que vaya mejor el motor "desconocido" que el motor recién hecho, pero bueno, lo importante es que lo tienes en marcha y que va bien.
Saludos!!
Jejeje, este si que va como debiera eh!!
Lo de los tirones en frío, no descartes el tema del caudalímetro, puedes tenerlo un poco ido... recuerda, 384 ohms.
De todos modos, una vez en funcionamiento, poca diferencia hay, comprobado empíricamente...
¿lo vas a rehacer en el mismo sitio?.Porque después de lo que te ha pasado,no dan mucha confianza....Lo tienes muy bonito,un kadett de exposición.
Ellos ya han hecho lo que tenian que hacer:
Culata comprobada de nuevo, retenes nuevos y otra pasadita solo para limpiar plano
segmentos nuevos
tornillos y juntas varias
Todo sin cobrar nada, en principio no han encontrado nada raro, pero se han portado bien.
Lo de rehacer, me refiero a que lo voy a armar yo, desde cero, de echo no tiene ni el cigueñal puesto ahora, cuando lo termine buscaré un rato para meterlo al coche, hacer rodaje y probarlo de nuevo. Y a ver qué tal....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.