Resultados 1 al 10 de 297

Tema: [Apocalypse] Astra F 2.0i GSI 16V - The Return!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Calla calla, no me hables de presiones...hice yo la novatada pero en versión XXL. Todos mis colegas entraban con 1.8 atras, 1.6-1.7 delante, etc...y yo, no se, joder, se me hacia poco...iluso de mi entré con 2bar delante y 2.2 detras...menudo fail en toda regla! Segun iban pasando las vueltas, notaba que cada vez tenia menos direccion y tenia que dosificar mas el gas. Cuando terminó la tanda, miramos presiones y alante tenia 2.85 y atras 2.5...menudos balones!! Para la siguiente haré caso y saldré con 1.6 delante, o como mucho 1.7...fallos de principiante
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo? Esquema? Juas ya no me acuerdo!!

Pues desmonté todos, porque no estaba nada claro cual iba a cada sitio, y había varios puentes entre los dos relés que no tenían ningún sentido, y además en mi Kit, un relé tenia 6 patas y el otro 5. Aprovechando los portarelés del kit, polimetro en mano, miramos cada color de cable cuál era y qué función tenía, y se fue cableando según un esquema que teníamos en el móvil en ese momento (puede que sea el mismo que te pasé, ya que es el único que tengo) y pusimos dos relés iguales, que tenía Alberto en su garaje, y problema solucionado a la primera. Estañamos las uniones de los cables y reapretamos bien los faston y encintamos todo en condiciones, y de momento, todo perfecto, y espero que así siga.

Saludos! Agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V