Resultados 1 al 10 de 1015

Tema: Kadett GSI 8v Gr.A réplica

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    No era mala opción pero ya tenia todos los componentes para ésta desde hace tiempo y no tengo ninguno para la otra opción, cuestión de emplear los trastos que tengo acumulados, aunque lo dejo apuntado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Tengo ojeado que con las bombas de 106/Saxo suelen ir bastante bien, lo que igual tenías que usar un alternador de 120A xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Tengo ojeado que con las bombas de 106/Saxo suelen ir bastante bien, lo que igual tenías que usar un alternador de 120A xD
    Claro, esa es mi duda, yo también me planteo bomba eléctrica. Habría que ver consumos de la farada que tiene kike pensado montar y de la bomba de dirección, lo mismo es una burrada y tiene que salir sin dirección en los tramos nocturnos xD
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Yo tengo montada la bomba de un Saxo en el corsa de slalom y de momento ningún problema de consumo. También decir que no le meto mucha caña continuada, aunque el tiempo que esta encendida se lleva mucha tralla.....

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    Yo lo que sí noto en el Astra, que no se si sucede en todos (debería probar), es que satura pronto por exceso de input.

    Esto es, que si insistes repetida y rápidamente sobre el volante, sobretodo al aparcar, y más concretamente pasando de un lado a otro, a veces queda corto y cae la asistencia brevemente, aunque es cierto que le tienes que dar mucha soba.

    Esto suele pasar en los sistemas hidráulicos, y no tanto en los eléctricos si están correctamente dimensionados.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Yo lo que sí noto en el Astra, que no se si sucede en todos (debería probar), es que satura pronto por exceso de input.

    Esto es, que si insistes repetida y rápidamente sobre el volante, sobretodo al aparcar, y más concretamente pasando de un lado a otro, a veces queda corto y cae la asistencia brevemente, aunque es cierto que le tienes que dar mucha soba.

    Esto suele pasar en los sistemas hidráulicos, y no tanto en los eléctricos si están correctamente dimensionados.
    pues yo en el corsa no noto nada y ya digo que le meto mucha caña... en cambio en el bertone si lo notaba y creo que llevaba electrohidráulica...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,473

    Predeterminado

    También depende mucho de lo justo que vaya el sistema, ya te digo.

    El bertone, por ejemplo, que ya lleva las 215 de rueda y un tren delantero más cargado, en parado a veces satura. En marcha ya es más dificil, entre otras cosas porque tampoco vas a ralentí.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado

    Ultimamente no he tenido mucho tiempo, con lo que avanza despacio

    Anclaje de la estabilizadora con rotula y silentblocks de poliuretano, quizás quedo poco sobredimensionado, veremos a ver si aguanta
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.42.31.jpg 
Visitas: 1718 
Tamaño: 100.1 KB 
ID: 48427

    Suspensión delantera JM evo 3 xD, con doble muelle, copela excentrica y cartela de refuerzo
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.22.05.jpg 
Visitas: 1746 
Tamaño: 160.0 KB 
ID: 48426Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.45.45.jpg 
Visitas: 1584 
Tamaño: 60.9 KB 
ID: 48429

    Las "cortinillas" adecentadas
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.46.17.jpg 
Visitas: 1520 
Tamaño: 124.7 KB 
ID: 48430
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2015-01-10 19.45.14.jpg 
Visitas: 447 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 48428  

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Me gustan las suspensiones, las has hecho tu?? Sobre el amarre de la estabilizadora, me da la sensación que va a pasar justito con el palier, espero equivocarme. Por cierto, tapa los agujeros de salida del radiador de aceite para que no te entre polvillo.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Tiene una pinta tremenda ese tren delantero!! No me esperaba yo ese amarre de la estabilizadora... ¿Por que lo has hecho así?

    Un saludo

Temas similares

  1. [VENDO] Sembibackets replica recaro con guias
    Por astra_merit en el foro Compra/Venta/Cambio
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-12-16, 20:25
  2. Vauxhall Astra 4S Replica
    Por k-dett en el foro KaDeTT
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-02-15, 17:52
  3. la replica!
    Por dieguin en el foro AsTRa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-04-08, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •