Resultados 1 al 10 de 21

Tema: temperatura astra gsi 16

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Bueno pues hoy desmonte el sensor de temperatura y todo lo q va a su lado xq le he cambiado el liquido refrigerante....he visto q el sensor*aparentemente esta bien...he cambiado el faston y lijado la puntam.creo q el problema es del cuadro...lo desmontare un dis pars ver si el problema viene de ahi!!! Tambien he visto q lo de la temperatura pone 95-107 creo q era ese,pero entre esos valores.....esta bien el termostato con ese intervalo de temperatura? No es escesivo? Cuando he purgado me ha hasta acojonado xq no saltaba el electroventilador...!!! Hasta q finalmente ha saltado....joe como tarda en saltar!!!

Modelo
    Bizkaia

Predeterminado

si es el original de 92-107, tambien hay otra opcion que es el 82-87. Pero bueno esto a gusto del consumidor, yo llevo el 92 y bien

Predeterminado

Ese perdona...92-107....creo q el.problema de la aguja puede venir del cuadro....

Predeterminado

Eso de que "aparentemente está bien" no significada nada. Puedes sacar un sensor de temperatura nuevo a estrenar de su caja y que esté estropeado. No se refleja de ningún modo en su aspecto, si va mal, va mal y punto.

Los sensores estos valen una miseria, yo lo cambiaría en cualquier caso y lo descartaría. Luego pasa que miras y cambias mil cosas y el error desde el principio fué ese.

Predeterminado

Oki...de todos modos el cuadro lo tengo q sacar xq quiero cambiarle la esfera del velocimetro q esta mal. ..