yo la mia se la puli tambien cambia tela lo k nose si hacerle en pegatina lo de 1,6 inyeccion ,otra cosa k le falta al.mio es la tapa de plastico negra de al lado del radiador. aver si la encuentro y ya te dire
yo la mia se la puli tambien cambia tela lo k nose si hacerle en pegatina lo de 1,6 inyeccion ,otra cosa k le falta al.mio es la tapa de plastico negra de al lado del radiador. aver si la encuentro y ya te dire
C16se
Yo se la voy a hacer. Es más ya la tengo con el mismo módulo de letra, solo que el tamaño no es, tengo que rehacerla.
Busca algún despiece.
Se esta llevando horas horas y dineros en materiales, pero lo merece para mí
Mucha pasta de pulir de platero, boinas y paciencia.
Seguimos....
Una última foto que se me quedo en el tintero del motor casi al 100%
Y empezamos con el interior.
Primero sople con aire comprimido la moqueta, posteriormente aspire y luego aspire con cepillo para sacar la suciedad más pegada (apenas había) y tras esto un cepillo de cerdas suaves y APC.
Hasta aquí el interior limpio.
De chapa pintura está para empezar a lijar y quitar los últimos defectos antes de pintar, pero ya he pintado la puerta del conductor que era el panel que peor estaba, para así tener buena base a la hora de pintar todo el coche. 7VTA de Ford.
Ha quedado una base muy buena para la hora del pintado final.
Y ya hay que empezar a presentar paragolpes y demás para las cogidas de grapas antes de pintar.
Saaaaaaaaaaaaaaludos
increiblementeeeee precioso.......vete poniéndole precio cuando este acabado.jejejejejeje
algun dia se cumplira,pero de momento a esperar
Muchas gracias compañero. Nooo, este se queda en casa jajaja.
Un par de avances de este fin de semana.
Plásticos del interior texturizados. Listos para montar
Ya que tenía la reflex en mano como no...
Y hace un rato me ha dejado esto el cartero
Fuelle de la palanca de cambios original nuevo a estrenar.
Un saludo
esta quedando mejor que de fabrica !! saludos y dale duro
Cambio de planes...:sisi1:
Pronto más....
Saludos!
Faros delanteros, intermitencias delanteras y tulipas traseras nuevas
Guantera reparada
Últimando antes de pintar. He sacado un poco las aletas delanteras
Cartones traseros retapizados, casi idéntica la textura y color al original
Y así tiene que quedar....
Saaaaaaaaaludos
Un acabado espectacular. Para los profanos, podrías detallar el método y los materiales empleados?
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Un aplauso, no todo el mundo es tan "pulido" y meticuloso con estos coches, y es de agradecer el detalle.
Kike, eso es pintar (y pintar BIEN, lo primero), y pulir, con la pulidora (no la orbital convencional de lijar), y lijas específicas para pulido (no suelen ser de papel, son al agua, empiezas por 2000, y de ahí subiendo), pasta de pulir... el procedimiento varía en función de si durante el pintado ha caido polvo etc... (me está entrando la info por el oído izquierdo xD).
Yo he visto llegar hasta grano p5000, pero también hay que comentar que para semejante proceso de pulido hace falta una buena capa de barniz/laca, aparte de un buen acabado de esta misma, sin lloros, pieles de naranja, etc ...
Aún así, como te dicen los compañeros, el acabado es muyyy bueno, te lo estás tomando con mucha calma y haciendo bien las cosas. Hay ganas de verlo a la luz del día, el acabado relucirá mucho más.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".