Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Modelo
    Vizcaya

Predeterminado

Pues si manda ******* que uno que a saber de donde viene vaya mejor que otro recien hecho, pero esque las diferentes experiencias en este foro parece que asi lo demuestran...Yo ya tengo claro que el dia que me parta mi xe, buscare otro directamente que va a salir mas a cuentas que rehacer uno entero.

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Jajajaja pero que perro eres!! Pues me alegro un montonazo aitona, a ver si ruge eso como debiera y empiezas a disfrutar del kadett como te mereces. Es una pena el tiempo e ilusiones invertidas en el otro motor (el dinero al final es casi lo de menos) para llevarte semejante decepción...a ver finalmente qué haces, pero yo, en tu caso, mientras el XEJ no parta, lo dejaría ahí metidito, tal cual, sin molestarle mucho se vaya a quejar...saludos!!
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT

Predeterminado

me alegra leer eso Txema ja ja,al final la frase "NO TOQUES,PA QUE TOCAS!....Es mejor meterlo y ya si eso lo vuelvo a sacar si va mal...vaya tela...

Modelo
    Segorbe (Castellón)

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorgsi Ver mensaje
    me alegra leer eso Txema ja ja,al final la frase "NO TOQUES,PA QUE TOCAS!....Es mejor meterlo y ya si eso lo vuelvo a sacar si va mal...vaya tela...
    Jajjaja yo eso siempre lo digo en el curro. Si algo va no hay que tocarlo!

Astra GSi16V turbo 1997

Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Bueno Txema, ahora al menos tienes la tranquilidad de que el cacharro anda para hacer las cosas con calma, me alegro. Tu prueba de fuego ya sabes que nuevamente será el versus con "El Malo"
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    Ascona

Predeterminado

Te reto txema. La hechamos?

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo tambien te reto Txema...que te quedaste con mal sabor de boca la última vez, jeje
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Modelo
    Madrid

Predeterminado

a mi al salir del garaje tambien se me viene un poco abajo, y curiosamente los unicos 3 sensores que no he puesto nuevos son:
    -Sensor temperatura motor
    -Sensor de picado
    -La bellota de presion de aceite

Asique visto lo visto, creo que pondre los 3 nuevos y a tomar por......

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El sensor de presión de aceite nada tiene que ver con el funcionamiento del motor

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

tras un fin de semana de leña de la buena, hoy voy a ver si me regualn el co.... intentaré regular los 2 caudalimetros que tengo, para dejar uno de reserva.
    El coche anda bien, y mi sensacion es de mucho más nervio, a ver si le hago compresiones que tengo curiosidad.
    decir que l abateria casualmente me ha muerto, y tuve problemas de arranque, y el ordenador de abordo se me volvia loco... le he puesto otra bateria vieja, a ver si no da problemas.
    El motor tiene algo, que aunque muy leve, le noto, y en frio más.
    Si aceleras pocquito, en marcha larga, el coche tiene como un bajoncillo y sigue, se notoa como balancea el motor. Con frio se acentua y llega a pegar tironcillos como si le fatase gasolina, pero se recupera.
    Cuando calienta ya no tironea seguido, como mucho uno si dejas de acelerar y aceleras de nuevo notas un tironcillo y balanceo del motor.
    Seguiremos mirando a ver tras regular el CO, pero en general contento, y dado lo que costó el motor, le doy vara sin miramientos, mola ver como quema rueda en segunda bajando y en curva tras un serie uno...jejeeje, fijo que no se esperaba que un trasto de los 90 le fuese pidiendo paso....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 19 de 25 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo