tras un fin de semana de leña de la buena, hoy voy a ver si me regualn el co.... intentaré regular los 2 caudalimetros que tengo, para dejar uno de reserva.
El coche anda bien, y mi sensacion es de mucho más nervio, a ver si le hago compresiones que tengo curiosidad.
decir que l abateria casualmente me ha muerto, y tuve problemas de arranque, y el ordenador de abordo se me volvia loco... le he puesto otra bateria vieja, a ver si no da problemas.
El motor tiene algo, que aunque muy leve, le noto, y en frio más.
Si aceleras pocquito, en marcha larga, el coche tiene como un bajoncillo y sigue, se notoa como balancea el motor. Con frio se acentua y llega a pegar tironcillos como si le fatase gasolina, pero se recupera.
Cuando calienta ya no tironea seguido, como mucho uno si dejas de acelerar y aceleras de nuevo notas un tironcillo y balanceo del motor.
Seguiremos mirando a ver tras regular el CO, pero en general contento, y dado lo que costó el motor, le doy vara sin miramientos, mola ver como quema rueda en segunda bajando y en curva tras un serie uno...jejeeje, fijo que no se esperaba que un trasto de los 90 le fuese pidiendo paso....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.