Resultados 1 al 10 de 245

Tema: Kadett GSI de Txema_GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    la rioja

Predeterminado

Me alegro que esa máquina esté ya por ahí haciendo ruido!!Una pena lo del motor,tiempo,dinero e ilusiones,pero que le vas a hacer....Ahora a disfrutarlo.Saludos

Modelo
    KADETT

Predeterminado

El sensor de presión de aceite nada tiene que ver con el funcionamiento del motor

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

tras un fin de semana de leña de la buena, hoy voy a ver si me regualn el co.... intentaré regular los 2 caudalimetros que tengo, para dejar uno de reserva.
    El coche anda bien, y mi sensacion es de mucho más nervio, a ver si le hago compresiones que tengo curiosidad.
    decir que l abateria casualmente me ha muerto, y tuve problemas de arranque, y el ordenador de abordo se me volvia loco... le he puesto otra bateria vieja, a ver si no da problemas.
    El motor tiene algo, que aunque muy leve, le noto, y en frio más.
    Si aceleras pocquito, en marcha larga, el coche tiene como un bajoncillo y sigue, se notoa como balancea el motor. Con frio se acentua y llega a pegar tironcillos como si le fatase gasolina, pero se recupera.
    Cuando calienta ya no tironea seguido, como mucho uno si dejas de acelerar y aceleras de nuevo notas un tironcillo y balanceo del motor.
    Seguiremos mirando a ver tras regular el CO, pero en general contento, y dado lo que costó el motor, le doy vara sin miramientos, mola ver como quema rueda en segunda bajando y en curva tras un serie uno...jejeeje, fijo que no se esperaba que un trasto de los 90 le fuese pidiendo paso....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Cantabria

Predeterminado

Le has cambiado bujías, cables, etc? o vas a pelo con lo que traía el motor?

Me alegro que te haya salido un buen motor, suele ser una lotería y parece que te ha tocado el gordo, jejeje

Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Llevo tapa delco y rotor nuevos y los cables que llevaba en el otro motor, es una de las cosas que me queda por comprar, unos buenos cables, pero solo lo hace en frio y es un momento, no es continuo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.