Me alegro que esa máquina esté ya por ahí haciendo ruido!!Una pena lo del motor,tiempo,dinero e ilusiones,pero que le vas a hacer....Ahora a disfrutarlo.Saludos
Me alegro que esa máquina esté ya por ahí haciendo ruido!!Una pena lo del motor,tiempo,dinero e ilusiones,pero que le vas a hacer....Ahora a disfrutarlo.Saludos
El sensor de presión de aceite nada tiene que ver con el funcionamiento del motor
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
tras un fin de semana de leña de la buena, hoy voy a ver si me regualn el co.... intentaré regular los 2 caudalimetros que tengo, para dejar uno de reserva.
El coche anda bien, y mi sensacion es de mucho más nervio, a ver si le hago compresiones que tengo curiosidad.
decir que l abateria casualmente me ha muerto, y tuve problemas de arranque, y el ordenador de abordo se me volvia loco... le he puesto otra bateria vieja, a ver si no da problemas.
El motor tiene algo, que aunque muy leve, le noto, y en frio más.
Si aceleras pocquito, en marcha larga, el coche tiene como un bajoncillo y sigue, se notoa como balancea el motor. Con frio se acentua y llega a pegar tironcillos como si le fatase gasolina, pero se recupera.
Cuando calienta ya no tironea seguido, como mucho uno si dejas de acelerar y aceleras de nuevo notas un tironcillo y balanceo del motor.
Seguiremos mirando a ver tras regular el CO, pero en general contento, y dado lo que costó el motor, le doy vara sin miramientos, mola ver como quema rueda en segunda bajando y en curva tras un serie uno...jejeeje, fijo que no se esperaba que un trasto de los 90 le fuese pidiendo paso....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Le has cambiado bujías, cables, etc? o vas a pelo con lo que traía el motor?
Me alegro que te haya salido un buen motor, suele ser una lotería y parece que te ha tocado el gordo, jejeje
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
Llevo tapa delco y rotor nuevos y los cables que llevaba en el otro motor, es una de las cosas que me queda por comprar, unos buenos cables, pero solo lo hace en frio y es un momento, no es continuo.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.