Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...
Carlos, es un restaurante que se llena todos los fines de semana y qué te dire en un dia como el sabado, puente, en Arnedillo, que es un pueblo de lo mas turistico en la Rioja baja. Si nosotros no ocupamos esas plazas, otros lo haran seguro, con lo cual al dueño no le va a importar si se le caen 5- 10 o 50.
Insisto, no es una obligacion ir a cenar, el que no quiera porque se le hace caro o por las razones que el considere oportunas, puede buscarse otro sitio.