Resultados 1 al 10 de 236

Tema: Aniversario 2014. Ruegos y preguntas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Ascona

Predeterminado

Cita Iniciado por TURBO PILI Ver mensaje
    Despues de muchos meses de preparacion, consideramos que esta cena debia de ser algo especial. Algo que mostrase lo que es nuestra tierra, un sitio donde nosotros hemos pasado unos momentos muy buenos con nuestros mejores amigos y queriamos compartirlo con vosotros. A estas alturas de la pelicula y dados los dias que faltan para vernos y gracias a Dios ya son pocos, no se puede hacer ningun tipo de variacion, ni de menú, ni cambio de restaurante. A esto tambien hay que tener en cuenta las fechas que son, puente de la constitucion, estaran todos los sitios llenos puesto que el enclave en el que nos movemos es bastante turistico. No puedo decir nada mas, el que decida no venir tendra que buscarse algo por otro lado.
    Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
    Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
    Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
    Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosGT Ver mensaje
    Perdona que insista, igual es descabellado lo que intento decir. ..
    Creo que si al del restaurante le comentas que de 70 personas se van a caer 5 10 20 personas no se por decir numeros, no va a entrar en razón y poner un segundo menú/bocadillos/pizzas... y que cada uno elija si quiere el de 27 o el de x?
    Yo desde luego si fuera el del restaurante intentaría que esa clientela no se me fuera a otro sitio...
    Y estamos a una semana y pico... con lo cual no han comprado aun los alimentos a usar...
    Carlos, es un restaurante que se llena todos los fines de semana y qué te dire en un dia como el sabado, puente, en Arnedillo, que es un pueblo de lo mas turistico en la Rioja baja. Si nosotros no ocupamos esas plazas, otros lo haran seguro, con lo cual al dueño no le va a importar si se le caen 5- 10 o 50.
    Insisto, no es una obligacion ir a cenar, el que no quiera porque se le hace caro o por las razones que el considere oportunas, puede buscarse otro sitio.