Hay que ir en coche,os pongo las distancias:Munilla-Igea 40´5 km,Igea-Arnedo 28 km y Munilla-Arnedo 19 km.A no ser que alguien quiera darse una paliza andando jajaj
Hay que ir en coche,os pongo las distancias:Munilla-Igea 40´5 km,Igea-Arnedo 28 km y Munilla-Arnedo 19 km.A no ser que alguien quiera darse una paliza andando jajaj
Os recuerdo a todos los que todavia no me habeis mandado un mensaje privado con las confirmaciones de cenas, comidas y actividades que mañana viernes es el ultimo dia que recojo información.
Venga que ya se acerca el día!!!!! XD
Una duda, yo tengo pensado llegar a Munilla sobre las 8 de la tarde si toda va bien, no sé si a esa hora habrá llegado alguien o no por eso quería preguntaros si cuando lleguemos estará la casa rural abierta o a quien tendríamos que avisar.
Un saludo!!!!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
yo estare trabajando en las inmediaciones, creo que salgo de tudela sobre las 3 de la tarde, ire a dar el coñazo a la opel de Arnedo, que me miren si esta bien mi motor o no jijijijiji
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
no os preocupeis, que tengo algo entre manos, no creo que llegue tan pronto. Pero bueno, ya haré ruido al llegar como siempre.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.