Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Instalar indicador de marchas en pit bike sin batería

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Albert. Entra en www.planetapitbike.com que lo que no hayan hecho ahi es que no puede hacerse.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ya miré Dani, pero no encontré nada al respecto de estos indicadores magnéticos :S

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado


    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ya he encontrado un esquema que me puede servir:

    http://www.google.es/search?q=miniri...F%3B1024%3B419
    Es el de la primera foto, entiendo que pondría negativo y tierra en el negativo de la bobina, que va a chasis, y positivo podría ponerlo empalmado con el cable que va del positivo de la bobina, aunque no sé si iría bien porque va por impulsos...
    ¿Cómo lo véis?
    Puedo tocar los cables sin riesgo al tener la moto parada no? No es como la batería que te puede dar un susto?
    Otra opción que contemplo: se puede pasar del sistema de corriente a sistema con pilas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Nada chavales, que este miércoles estrené la moto y fui a correr en un circuito de Karting, las primeras vueltas fueron lo más ridículo que he hecho en mi vida, estuve a puntísimo de caerme 5 veces y me salí por el césped, y eso que iba realmente paso de tortuga, parecía que no hubiese ido en moto en mi vida...
    Finalmente me hice algo a las medidas de la moto y la cosa fue mejor, tanto que me animé demasiado y terminé tocando el codo a lo Márquez, medí la inclinada y fue de 90º, tocando codo, cadera, carenado, etc XD
    Muy divertido, pero las motos se desmontan solas con las vibraciones, perdí el tornillo del carenado y la estriberra derecha en diversas ocasiones. De hecho me caí por esto, tuve que parar 3 veces seguidas a boxes para poner tornillos nuevos y cuando salí ya tenía los neumáticos fríos, y aún así quería hacer la plegada del día porque eran las últimas vueltas, se me marchó de detrás al abrir gas.
    Pero mola, y lo mejor, caes y no te haces nada ya que no corres, vas a poca altura, y la moto pesa muy poco.
    Última edición por Germani Julius; 19-12-14 a las 10:50

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,242

    Predeterminado

    Tiene fuerza como para irse de atras??? vaya...jajajajajja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No, que va, pero con las gomas frías, la pista fría, y apoyando solo con el borde de la goma se me fue al abrir, normal también.
    Lo que sí que retiene un montón, parece mentira que una 140cc pueda retener mucho más que una z750. Si al reducir toco el freno trasero lo más mínimo, me pega unas cruzadas de escándalo, la mayoría de sustos me vinieron por allí, parecía drift.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •