todo lo que sea mejorar la salida de gases es beneficioso para el coche.
Hazlo bien y pon un supresor que puedas volver a cambiar para ITV, ya que el nivel de gases de un no catalizado es superior a un catalizado.
todo lo que sea mejorar la salida de gases es beneficioso para el coche.
Hazlo bien y pon un supresor que puedas volver a cambiar para ITV, ya que el nivel de gases de un no catalizado es superior a un catalizado.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
he visto uno por internet que m lo vende uno en 70 euros....se le notaria mas tiron.???
No esperes maravillas, para eso compra un turbo.
Un atmosferico es lo que tiene. Notar se notará poco, pero algo más de nervio, teoricamente, deberia de tener. Ojo!!! un poco más.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
De todos modos igual reprogramo....xq esq le noto q el 2.8 en baja tiene menos tiron...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Me han dicho q si.....q me reprograman la centralita
Pues no se quien te lo habrá dicho, ni donde, ni como pensará hacerlo, pero una reprogramación al uso, de las que se enchufa un cable al coche a traves del conector de diagnosis es un motronic no es posible. El unico método es hacer una cartografia a medida en un chip y cambiarselo a la centralita...Lo mas usual es que te pongan un chip con un mapa genérico sin adaptación alguna a tu coche
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Efectivamente, si pones el tramo intermedio recto notaras algo más de nervio, aunque no para tirar cohetes.
Respecto a la reprogramación, cmo nos cuenta Kike, se tiene que cambiar el chip con la cartografia de serie por una diferente. Decir que un cambio de chip suele ir acompañado de otras mejoras.
Ya nos contarás que tal.
Saludos!