Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a todos desde La Mancha!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Muy buena presentación, asi da gusto, ahora a mantener esa linea y a seguir usando el foro y mostrando los avances en ese vectra, que dicho sea de paso imagino que hablamos de un GT restyling, no tan raro ni mucho menos

Un saludo y bienvenido

Predeterminado

Bueno pues después de desliarme un poco, decir que he solucionado afortunadamente los problemas en el motor, y era que un cable de bujía estaba en las últimas la pipeta estaba separada y el cable podrido, con un salto y cuando lo intente quitar me quede con él en la mano. Por suerte en los recambios tenemos a un conocido y ha habido rapidez y buen precio en la mayoría de repuestos que tenemos que comprar y no me esta saliendo muy caro... Pero entre el bombÍn, los cables, el embrague jajaj lleva un pico.

Que decir, pues que mi hermano me dejo el coche con algunos tirones, pero él se pensaba que serían de la edad jajaj y además no tiene tiempo apenas, trabajando fuera, se lo agradezco por dejarme el coche, ya que tambiÉn le ofrecían descuento al comprar su coche nuevo y decidió dejármelo.
    Os adjunto unas fotillos de mi vectra, es la edición GT pero la pegatina se la quitaron a mi hermano cuando lo dejó aparcado en Córdoba y sigo con la búsqueda... al final tendré que hacerla por photoshop y mandarla a imprimir en vinilo...
    Como veis está casi todo de serie.

Lo próximo que quiero hacerle es desmontar el tablero, mirar a ver si es que está atascado porque no me va el cuentakilómetros y a ver si de paso le puedo poner las luces de led para darle un poco más de vidilla jajaj.
    Las fotos no son gran cosa pero lleva lloviendo varios días y no ahorro para lavarlo tantas veces jajajajaj. Como el día que lo lleve a que me repararan el parachoques trasero ya que me dieron un pequño golpe. Estaba lloviendo y yo lavándolo... hahah

Un saludo y a ver si encuentro el brico para el tablero!!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modif11.jpg 
Visitas: 199 
Tamaño: 173.0 KB 
ID: 47374Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modif22.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 47375