Da gusto ver cómo le metes horas al cacharro y lo explicas todo, buenos post.
Todo me suena de cuando desmonté entero el mk2 que tuve. Ainsss.
Saludetes.
Da gusto ver cómo le metes horas al cacharro y lo explicas todo, buenos post.
Todo me suena de cuando desmonté entero el mk2 que tuve. Ainsss.
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
Me encanta esta precioso compañero, asi da gusto leer y ver fotos. Sobre los e16se en mk2 era lo mas normal del mundo, solo los ultimisimos corsa gsi del 92 llevan el c16se... y ya no se vendian mucho por esas fechas. Y otro detalle que me he dado cuenta es que has dejado un trozo en negro mate en los dos paragolpes, me ha resultado curioso ese detalle.
Un saludo y sigue asi.
Última edición por Evo; 26-11-14 a las 07:27
Muy buen post, y mejor restauracion xd. Yo recientemente tb he comprado uno y dentro de poquito me pondre con el a restaurarlo. No me disgusta nada como le quedan las llantas del kadet. Estoy barajando posibles cambios y ese no lo descartare.
Un saludo
Esperemos que no haya que repasar el corsa más de pintura.
Así era el mio y en cambio de color estoy
Gana bastante más con esa moqueta el problema es encontrar una en buen estado
Prueba un chop con las llantas en aluminio
Menudo curro le has metido al corsa, da gusto verte currar en el jaja
Yo estoy pensando en cambiarle las llantitas al mio, xk la verdad las de corsa son muy feas, pero quiero unas que de verdad me gusten, en 15"
El cambio de frenos yo que lo he probado en el mio es brutal, aunque yo partía del sistema primitivo del 83 y se nota mucho más que con respecto al gsi jaja
Acertadisimo el cambio de la moqueta, ramy y yo lo hemos comentado ya alguna vez y es realmente incomprensible hacer todo el interior negro y dejar la moqueta gris, más aun cuando existía la moqueta negra años atras.
A seguir cuidándolo, lo tienes estupendo
Swapeando corsas desde 2010