Mirate bien el conector redondo que une la instalacion del motor con la del coche.
Te lo dice uno que al cambiar el motor de encendido analógico a gestionado por centralita electronica faltaba un contacto de masa en dicho enchufe.
Mirate bien el conector redondo que une la instalacion del motor con la del coche.
Te lo dice uno que al cambiar el motor de encendido analógico a gestionado por centralita electronica faltaba un contacto de masa en dicho enchufe.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
donde esta eso? ojala apareciera el hombre que hizo este swap..segun ley lo puso y lo arranco..o se salto muchos pasos..o ami se me escapan muchas cosas..yo ya he comprovado la bobina y le llega corriente y tiene masa. el problema esta entre el delco y la bobina. y este chisme no lo tengo asi que espero que sea el problema. yo no tengo eso por ningun lado..
![]()
cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.
OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)
Tienes que ponerle la bobina con la pastilla de amplificador de encendido, sino no te va a arrancar, aparte que la bobina del 1.2 no es igual que la del 1.4. Creo recordar que el 1.4 lleva en el árbol de levas el mismo amarre para ponerle el distribuidor Delco Remy del 1.2, para deducir que te pueda estar fallando.
Saludos.
"Un delantera se lleva, un trasera se conduce".
intente dejar el delco del 1.2 para ahorrarme todo esto,pero era distinta forma el extremo que mueve el delco..me voy a asegurar. si veo que entra bien pongo el delco negro del 1.2 asi si que arrancaria.
ya esta señores.he ido al desguace y despues de casi irme porque solo habian kadett 1.6 y un corsa 1.3 sin cableado..giro la cabeza y en toda su gloria un corsa 1.4s!! me lo he llevado todo.. tengo el delco,bobina,modulo,y cables. soy feliz. ahora solo tengo que identificar estos tres cables.. el verde es el que van a las rpm,solo tengo negro y marron..frente a los cables verde y negro que vienen del habitaculo.
![]()