La chupona de los bloques pequeños tienen una rejilla, no se como va en los XE, pero el sentido comin me dice que deberia tenerla.
La chupona de los bloques pequeños tienen una rejilla, no se como va en los XE, pero el sentido comin me dice que deberia tenerla.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Si la tienen,pero con los orificions muy grandes,y por ahi se cuela todo.
Hay motos,por ejemplo,que tienen rejilla metalica,pero con orificions muy finos,esa rejilla hace de filtro,imaginaos.
Y algo asi busco yo para adaptarle a la chupona del xe.
prueba a sacar el piston sin desmontar bomba, deja el orificio bien lijado con lija fina y prueba, ami me ha funcionado.
Eso tenia pensado..oye y has sacado mierda de ahi?virutas o pasta de junta o algo?
Lo que si he leido es que el muelle de fatiga con los años e impide que la bomba de la presión correcta,comprare el muelle nuevo,o lo que mucha gente hace es ponerle una o dos arandelas para que tarde mas en abrir y de mas presión de aceite,pero de eso no me fio mucho.
Habia virutas, y esas virutas habían marcado las paredes, por eso se quedaba atascado, pero con una lija fina de estas para la dremel o taladro lo deje bastante bien.
He hecho lo de lijar paredes y en principio funcionó,pero hoy al arrancarlo se ha vuelto a quedar atascado,toca cambiar bomba.