Si arroya por el filtro lo mas normal es que sea la junta de la placa sandwitch...
Si arroya por el filtro lo mas normal es que sea la junta de la placa sandwitch...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
y cual es esa junta??hoy encarge la junta del c18xe y viene con la antichapoteo...33 euros...y la del colector 9 euros....que os parece!!!!cual es la junta de la placa sanwich...??
es una junta torica, de diametro como la placa sandwich y muy fina.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
oki el finde semana le hechare un ojo....es necesario demontar la bomba para cambiar la junta torica
No... Tienes que quitar el filtro de aceite y luego veras que hay un tornillo allen bastante grande, sueltas y listo.
hoy me ha llegado la junta del c18xe con el antichapoteo y termosellada....haber que tal esta es la que tengo...jijijji este finde semana tocara cambio.....y haber si monto todo xq tocara limpieza de los bajo....hbaer como lo hago..me llevare un gato y unas burrillas y lo limpiare en la maquina con agua a presion y caliente...
![]()
¿Entonces hacen falta cambiar los tornillos del carter al poner la junta del c18xe? O deberian de valer?
Q va....no hace falta...yo le volvi a montar los q traia el coche...!!!
en principio es recomendable, los que trae pueden llegar a pegar al fondo del taladro del carter, ya que se quedan largos.
Yo pille unos un par de milimetros más cortos en la ferreteria, calidad 12.1, y cabeza de allen, por 4 pelas, y te quitas de problemas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Hola buenas, se que es un buen reflote, pero estoy en ello, he sacado los tornillos del cárter del c20xe y hay dos más largos. Y no me acuerdo dónde van. Sabéis cuáles son??
Un saludo
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk