La mia en frio no se veia. Yo tuve el carter en la mano al cambiar la junta y al desmontarlo, y ahi no se apreciaba nada, de hecho, ni fugaba, pero segun iba cogiendo temperatura, veias la gotita caer por el tornillo. Lo primero que piensas es, tornillo flojo, y al apretar, tac, otra gotita, y ya fue cuando vimos la raja. De largo tendria 15-18mm, pero vamos mas fina ke un papel de fumar. Lijamos la zona bien, que quede rugoso, aspero, limpiamos, y esperamos a que se enfriara. Aplicar la pasta, y volvimos a esperar a que se secara un poco, y arrancamos el coche. Segun el mecanico, la parte de la pasta en contacto con el aire estaba endurecida pero a la parte interna le cuesta mas y al arrancar el motor y dilatar la raja, la pasta se mete dentro de la raja...no se, pero, ya te digo, a dia de hoy, ya no mancho el garaje, jeje. Saludos!
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V