El cambiarle la suspension llevo pensandolo tiempo....y la del modelo CD es muy blanda y la mia que tiene 23 años pues fijate.....asique la del modelo GT me valdria??
Lo digo por que es mas baja y dura no??

Y lo del volante ya estoy mirando en internet alguno chulo con su piña y todo...y al sacar el de serie se me hacen ver dos pestañitas que estan dobladas despues de sacar la tuerca......influyen?...o ya solo despues de sacar tuerca queda tirar..???

GRACIAS POR TODO A TODOS!!! DA GUSTO